Seguimiento del Envio

Dios mío..., cuando hablas de 28.... estamos hablando de octubre no???? :tongue:
 
Esto significa que ya lo tienen en España verdad??

Dicho esto, cuanto tiempo tardará en estar en casa? Un par de días?



Lo de alegrecompra me parece de traca. Tengo la sensación de que lo uqe realmente les ha sucedido es que no tenian el stock que prometían y que tampoco han sabido organizarse el trabajo a la hora de realizar los envíos.

Yo creo que la tienda no es quien tiene realmente la culpa. A mí me mandaron foto con el paquete y el tracking pero yo tengo que pedirle responsabilidades a ella que es la que puede presionar a la agencia de correos. Yo creo que deberíamos todos de comunicarles a los de alegrecompra que si de aquí al viernes no hay movimiento en el tracking, pedirles el reembolso o abrir disputa. Yo lo voy a hacer así

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Para los que tengais android podeis seguir el envio con la apk trackchecker del market.
Seleccionais que redes de correos quereis seguir (singpost y correos españa en este caso), meteis el track y ya os avisa cuando cambie el estado del envio.

Un saludo.

Enviado desde mi chinófono nuevo


Muy buena esa APk me tiene informado en todo momento y funciona de lujo.
dl.dropbox.com_u_37959587_gscriptbackups_trackcheck.jpg


Descarga trackchecker.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.grandag.trackchecker&hl=es

Pedido realizado a pandawill de un lenovo A690 el día 5 de noviembre.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Muy buena esa APk me tiene informado en todo momento y funciona de lujo.
dl.dropbox.com_u_37959587_gscriptbackups_trackcheck.jpg


Descarga trackchecker.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.grandag.trackchecker&hl=es

Pedido realizado a pandawill de un lenovo A690 el día 5 de noviembre.

saludos y paz.

Leí que alguien habló de ella en el foro. Pero es que ni idea de quién ni donde. Me la puse porque tenía (y aún tengo) varios envíos pendientes.

Además, fíjate toda la información que nos proporciona la apk. Con ella ya sabemos: que estás casado, que tu mujer se llama Juli, y que le vas a regalar un teléfono por navidad :bouaaaaah:, y que posiblemente haya venido con una tablet para mí. Estos programadores son la reos..ia.
 
Última edición por un moderador:
Leí que alguien habló de ella en el foro. Pero es que ni idea de quién ni donde. Me la puse porque tenía (y aún tengo) varios envíos pendientes.

Además, fíjate toda la información que nos proporciona la apk. Con ella ya sabemos: que estás casado, que tu mujer se llama Juli, y que le vas a regalar un teléfono por navidad :bouaaaaah:, y que posiblemente haya venido con una tablet para mí. Estos programadores son la reos..ia.

Ese programador se llama paint y no veas la de datos que puede dar:tonguewink:smiley:

saludos y paz.
 
Esto ya es un cachondeo y no lo digo por ti jukarx, pero que un pedido realizado mas tarde 1 dia en concreto, ya lo tengan desde el dia 6 y sin embargo los del fatidico Domingo Negro no sepamos nada, ya suena muy mal.
Puedo entender que tengan tal follon de paquetes que tengan retraso, pero si han registrado pedidos con posterioridad al nuestro, ya me huele peor. Estoy con musicoloco si el viernes no recibo mejores noticias ya habra que pensar en tomar otro tipo de medidas, que 19 dias para registrar un envio ya me parece de chiste.-


yo creo que tu pedido esta igual que el mio, pero por el exceso de pedidos no te lo han puesto en el TRACKING
 
Leí que alguien habló de ella en el foro. Pero es que ni idea de quién ni donde. Me la puse porque tenía (y aún tengo) varios envíos pendientes.

Además, fíjate toda la información que nos proporciona la apk. Con ella ya sabemos: que estás casado, que tu mujer se llama Juli, y que le vas a regalar un teléfono por navidad :bouaaaaah:, y que posiblemente haya venido con una tablet para mí. Estos programadores son la reos..ia.

Yo la uso de hace ya tiempo. Lo puse en la conjunta del umi x1. La verdad que la apk es muy útil. Yo siempre la llevo en el móvil:tonguewink:smiley:
 
Pues sería a tí @musicoloco. La verdad que no me acuerdo. Vagabundeas por un lado y por otro del foro. Siempre te quedas con cosas, pero luego no sabes de donde salieron.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Fecha de Compra: 1-11
Lugar: Alegrecompra
Empresa del envio: Singapore post
Status: Completado
Tracking: 12-11 INFORMATION RECEIVED
 
Esto significa que ya lo tienen en España verdad??

Dicho esto, cuanto tiempo tardará en estar en casa? Un par de días?



Lo de alegrecompra me parece de traca. Tengo la sensación de que lo uqe realmente les ha sucedido es que no tenian el stock que prometían y que tampoco han sabido organizarse el trabajo a la hora de realizar los envíos.


ire informando cuando llegue
 
Fecha de Compra: 13-11
Lugar: AnteLife
Empresa del envio: Singapore post
Status: Processing
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba