Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Seguimiento en pandawill

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por agudogpr, 27 Ago 2013.

Tags:
  1. agudogpr

    agudogpr Simdualero de Bronce

      14
      0
      16 Ago 2013
      Hola buenas tardes, hace unos 15 días realicé un pedido en pandawill, concretamente un THL W8s. He ido haciendo el seguimiento mediante una web que ellos me proporcionaron, esta: intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp. Pues bien, lo ultimo que figura en la lista de seguimiento es del día 22/08/2013, que sale de China (PEK) hacia España. Es posible que en 5 días no haya cambios??
      Y una ultima pregunta o mas bien observación, la pagina de pandawill la cerraron hace unos días por mantenimiento, pues resulta que ahora no puedo entrar con mi cuenta y tampoco puedo restablecer la contraseña mediante el formulario de recuperación.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      A alguien mas le pasa algo similar?

      Saludos y gracias!!
       
    • juanjetomas

      juanjetomas Simdualero de Plata

        91
        1
        11 Oct 2012
        @agudogpragudogpr , no sé por qué mensajería envía Pandawill, según la página que has puesto de seguimiento, parece ser que viene por ChinaPost. He estado revisando los últimos historiales de envío de esa compañía aquí en el foro y la estadística dice que mañana o pasado debería marcar que ha llegado a España. De todas formas si no sale no desesperes, porque hay veces que los de correos se saltan este estado y no lo actualizan.

        Para finales de este mes o principios del que viene deberías tenerlo, ¡ya nos contarás!
         
        Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • agudogpr

        agudogpr Simdualero de Bronce

          14
          0
          16 Ago 2013
          Gracias por responder, lo que me dices me tranquiliza. En Correos España tengo una entrada, es esta: 22/08/2013 Admitido.
          Esperare unos días haber que tal, el tema es que he enviado correos a pandawill por lo de la cuenta y no me han contestado, estarán saturados de faena.

          Gracias!!
           
        • extremeño

          extremeño Simdualero de Bronce

            24
            0
            5 Jun 2013
            Yo pedí a otra web china, y esta el estado de Correos es Admitido desde el día 16 de agosto, esta semana debería llegarme sin falta. Y como dice el compañero, en mis últimos seguimientos Correos se ha saltado paso del envío.
             
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.