Seguimiento envios conjunta PowerBank Xiaomi

Por favor revisar vuestras cuentas en la pagina del vendedor antelife, he entrado hoy me he dado cuenta que tengo 3 pedidos hechos cuando solo he realizado 2, uno lo tengo pendiente de pago, se ve que la pagina va fatal y crea pedidos que no hacemos. Un saludo
 
Si a mi igual, el otro dia completo y desde ayer en "Processing" espero que todos estos errores sean a nivel informatico y no logistico.
 
Pues espero que esten rapidos en solucionarlo, son una tienda que lleva ya un tiempo en el foro y saben que aqui hay movimiento, ademas de que es una compra de mas de 30 articulos, tampoco es que seamos una nimiedad.
 
Pues espero que esten rapidos en solucionarlo, son una tienda que lleva ya un tiempo en el foro y saben que aqui hay movimiento, ademas de que es una compra de mas de 30 articulos, tampoco es que seamos una nimiedad.
Ya le he mandado un MP diciendole el problema con mis pedidos y a ver cuando los van a empezar a mandar, el otro dia iba horrorosamente mal la pagina de antelife

EDITO: La conjunta sigue abierta por si alguien quiere comprar mas unidades, el comercial me ha dicho que no hay problema de stock. Un saludo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba