Seguimiento envios conjunta PowerBank Xiaomi

pues yo lo tengo pago las dos baterias y en la pagina de ellos como pendiente de pago les mande un correo para que lo comprueven en lo del pago de paypal me sale
Vendedor
AUKEY INTERNATIONAL LIMITED no antelife espero que este bien
me salen en la cesta
 
Ponte en contacto con el comercial de aquí en el foro @Antelife o mandarle un email a ellos directamente. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
muchas gracias por todo ya lo he solucionado la esplico por si le pasa ha alguien mas--- el pedido estaba pagadoel dia 24 pero en antelife todavia seguia en la cesta el dia 27 y en mi cuenta de antelife no figuraba el pedido y no recivi ningun correo de confirmacion del pedido entoces pague el pedido que tenia en la cesta otra vez y me fui ha paypayl y les informe del problema que lo habia pagado dos veces y ya me confirmaron la devolucion del dinero-- paypal muy bien funciona da gusto con ellos
 
Yo lo pagué el 24 y me sale: COMPRA PAYPAL *AUKEY
Lo raro es que no me ha llegado mail de confirmación (Se me pasó mirarlo antes) y sin mail de confirmación tampoco tengo numero de pedido... y en mi cuenta de antelife me sale también en el pedido...
@oscarin2929 voy a hacer como tu a ver que pasa u.u deséame suerte
 
Yo lo pagué el 24 y me sale: COMPRA PAYPAL *AUKEY
Lo raro es que no me ha llegado mail de confirmación (Se me pasó mirarlo antes) y sin mail de confirmación tampoco tengo numero de pedido... y en mi cuenta de antelife me sale también en el pedido...
@oscarin2929 voy a hacer como tu a ver que pasa u.u deséame suerte
Pues yo tengo el mail de confirmación del pedido, en el mail de PayPal abajo pone número de factura, ese numero es tu numero de.pedido, a mi me.coincide. La verdad que la web es un desastre y tiene muchos errores

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba