Seguimiento envios conjunta PowerBank Xiaomi

ami el imeil de confirmacion de ellos no me llego pero en la pagina de antelife esta registrado el segundo pedido asi que ha esperar la pagina de antelife cuando quieres consultar algo va regular pues los tengo en facebook como me gusta y siempre me llegan las novedades y miro y muchas veces va fatal
 
ami el imeil de confirmacion de ellos no me llego pero en la pagina de antelife esta registrado el segundo pedido asi que ha esperar la pagina de antelife cuando quieres consultar algo va regular pues los tengo en facebook como me gusta y siempre me llegan las novedades y miro y muchas veces va fatal
A mí no es de Antelife, me llegó de Paypal
 
A mí no es de Antelife, me llegó de Paypal
igual el de paypal si me llego el de ellos no y del segundo tampoco mirado ahora
[DOUBLEPOST=1422445274][/DOUBLEPOST]
Pues en ese correo abajo en el numero de factura es el numero de pedido de Antelife
el numero de pedido si aparece pero vas a consultar a la pagina y no aparece el pedido
 
Última edición:
@Antelife puedes solucionar el tema de los pedidos? Algunos no salen cuando han sido pagados, y los email de confirmacion no llega, solo el de Paypal de hacer el pago. Un saludo
 
igual el de paypal si me llego el de ellos no y del segundo tampoco mirado ahora
[DOUBLEPOST=1422445274][/DOUBLEPOST]
no aparece
No parece numero de factura en el correo de paypal? Es raro ya que ese pago va asociado a un cargo en este caso en antelife, llama a paypal, es gratuito y que te ayuden, a ver que ha pasado con ese pago
 
Hola, yo hice mi orden el día 23/01, todo pagado por paypal correctamente, sin embargo, mi orden sigue en "Tratamiento"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba