Seguimiento envíos conjunta Zopo Zp999

Buenas noches a todos!!!! Yo pedí el teléfono el 02-01-15 y en la web pone que aún se está procesando...
 
Yo en 2014, justo el ultimo dia y tambien en Processing. Pero para que os hagais una idea yo hice otro pedido en esta misma pagina el dia 7 del Diciembre y ha llegado hoy. El dia 12 lo enviaron, el dia 15 salio de china el dia 21 llego a Holanda y el dia 23 a España, hoy ha llegado a casa. Es decir casi un mes y si que es cierto que en medio ha habido muchos dias de fiesta y medio puentes, ya que entre las fiestas estaban muchos lunes y viernes perdidos.
Con lo cual paciencia y a esperar toca. Pero eso si para enviar despacito pero el pago ya esta realizado y cobrado.
 
Yo 01-01-2015 y en estado procesando, en teoría mañana vuelven de vacaciones, veremos si se empieza a mover

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Yo he tenido algun problemilla personal y me he quedado sin poder tenerlo :( Al menos podre contentarme con el coolpad f2. Siento haberme quedado fuera. Otra vez será. Mucha suerta a todos con este pepino!!
 
A mi tambien ayer me mandaron un email con el codigo de pedido y en su pagina web aparece el numero de envio y la foto del paquete, parece que la cosa va algo mas lenta que la otra vez, solo 7 dias en enviarlo, la otra vez fueron 5. Ya veremos cuando llega.
 
A mi tambien ayer me mandaron un email con el codigo de pedido y en su pagina web aparece el numero de envio y la foto del paquete, parece que la cosa va algo mas lenta que la otra vez, solo 7 dias en enviarlo, la otra vez fueron 5. Ya veremos cuando llega.

Esperemos que todo vaya bien, yo creo que los días festivos han jugado en nuestra contra
 
Seguro que si si tenemos en cuenta que yo lo pedi el 31 de Diciembre y hasta el 2 no era laborable aqui, y el 3y 4 fin de semana y el 6 Reyes ha habido mas dias de fiesta que de trabajo, pero digo yo que en china no celebran el año nuevo en otras fechas? y los reyes si vienen de Oriente pasaran antes del dia 6 por alli?
Es para hacer un poco mas entretenida la espera, yo mi objetivo es tenerlo para fin de mes, espero que asi sea.
 
Jajaja, pozi, no obstante si que han sido días de fiesta en china, no serán reyes pero alguna otra cosa tendrán.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Para no ser menos, a mí también me han enviado hoy el número de tracking y la foto....
A contar los días!!!!
De todas formas, dónde están el resto de los participantes en la conjunta???
Sólo hemos comprado nosotros tres?????
 
Hay más pero algunos no se enteran, la verdad es que con este teléfono fue todo muy rápido, de todas maneras me alegro que salgan ya. Víctor

Ahora que no hago conjuntas, ya no llego a final de mes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba