Seguimiento envíos de la conjunta.

primera foto del paquete

IMG_20140310_142915.jpg
yuuuuuuujuuuuuuuuu :wink:
 
me estoy conteniendo en desempaquetarlo hasta que llegue mi mujer del trabajo......y asi de paso hago un unboxing en video del contenido del paquete
Esa sensación al abrir el paquete es maravillosa, solo comparable a...... Ejemmmmm.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo no estaba en casa esta mañana, cuando ha venido el cartero, me cachis!!!. Ahora tengo que esperar hasta mañana, recachis!!!

Como consuelo, al menos ya sabes que esta aqui. Mañana a por ella, mientras comete las uñas pero no llegues a la carne, que duele,jejej.
 
ya le he hecho el unboxing y fotos...ahora a rootear... dentro de un rato subo fotos.......morios de envidia....peazo tablet:tonguewink:

Me alegroooooo, a que mola la tablet? Por ese precio no hay otra igual de potente, ya lo he dicho muchas veces tanto yo como @zoyB, es mejor de lo que su precio dice, por encima de tablets de marca de 3 veces más cara.
 
No puede ser, que windows usas, a mi me los descargo automaticamente, es un intel y se bajan de la red.
win7 32bits...me acabo de descargar el drive tuner de la web de ramos voy a probar......me detecta la tablet y puedo entrar en ella pero el administrador de windows sale en amarillo
 
win7 32bits...me acabo de descargar el drive tuner de la web de ramos voy a probar......me detecta la tablet y puedo entrar en ella pero el administrador de windows sale en amarillo
No lo entiendo, a mí fue automático.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba