Seguimiento envíos de la conjunta.

Ayer la recibí y todo ok, un 10 para geekbuying. Root por adb sin problemas después de instalar los drivers. Lo único que no puedo es actualizarla vía OTA, me da error en la descarga. Sabéis como solucionar esto?

Sent from my Ramosi9 using Tapatalk
que yo sepa ya viene actualizada a la ultima version....mira el numero de compilacion y comparalo con el que hay en la review
 
Alguien sabe como hacer una captura de pantalla con nuestra tablet? He probado con las combinaciones habituales, pero no hay forma.
 
Si es cierto viene actualizada a la 19513, que es la última versión en ramos.com.cn. Así que nada de momento, funciona muy bien, impresiona la fluidez y la calidad de construcción.
yo le acabo de poner cuatro juegos y flipas como se ven y lo fluidos que van
 
Pues entonces la mía se ha ganado una reactualización sin necesidad, por agonías y no mirar antes la que traía de fábrica, mira que lo pensé...
Lo de la captura totalmente cierto. Lo había intentado con esa combinación y no había forma. El secreto está en pulsar las dos teclas exactamente a la vez, si no no sale. Gracias.
 
Se que es pronto pero, como vais de duración de batería. A mi, teniendo en cuenta que por la novedad le estoy dando bastante tralla, y que todavía solo le he hecho una carga, me viene durando un día completo. Os voy a subir una captura de la batería, para que la veáis (para eso intentaba averiguar como se hacia).

Screenshot_2014-03-13-19-35-14.png
 
Compré la tablet el sábado dia 8, y hasta hoy no me han enviado el correo como que ya me la envian...., en cuantos dias os ha llegado a vosotros?
 
Compré la tablet el sábado dia 8, y hasta hoy no me han enviado el correo como que ya me la envian...., en cuantos dias os ha llegado a vosotros?
depende....lo normal son 15 dias laborables, osea que sobre 18-20 dias la tienes en casa, como mucho 25 dias
 
Ok muchas gracias por tu rápida respuesta. Si tarda eso ya me puedo ir relajando, que si no me da un telele, en cuanto la tenga ya digo algo por aquí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba