Seguimiento H9500+ Quad core

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Saludos a todo el foro.

Después de mucho decidir, de ver un montón de vídeos y leer experiencias, me he decidido sobre este móvil.

Hero 9500+ Quad Core.

Es este enlace:



En un primer momento buscaba algo mas parecido al samsung s3 pero por un poco mas de € me pille el hero 9500+, todo fue gracias a vosotros.

Este hilo va ser un seguimiento de la compra que hice.
---------
Ya tengo el móvil, el 02/03/2013 fui a recogerlo a correos.
----------

Vamos por partes.:

Después de ver varias tiendas, me decidí por alegrecompra.

Al cambio en euros me salio el móvil: 178,08€

Seguimiento del envío

Fechas--- /-Estado

17/03/13 - Se realiza la compra

18/03/13 - Alegrecompra confirma la recepción del pedido

23/03/13 - Alegrecompra me envía el Numero de seguimiento o tracking

23/03/13 - Alegrecompra me envía las fotos por email
IMG_5171.jpg IMG_5188.jpg

23/03/13 - En correos españa aparece como "Admitido"

25/03/13 - En hongkong post aparece como "processed"

27/03/13 - En correos españa aparece como "Salida de la Oficina Internacional de origen"

28/03/13 - En hongkong post aparece que el envío sale de hong kong

31/03/13 - En correos españa aparece como "En transito"

02/04/13 - En correos españa aparece como "En proceso de entrega"

02/04/13 - En correos españa aparece como "Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal"

02/04/13 - En correos españa aparece como "En transito"

02/04/13 - En correos españa aparece como "En proceso de entrega"

02/04/13 - En correos españa aparece como "Entregado"

02/04/13 - En hongkong post aparece como "was tendered for delivery"

---------

Pues ya tengo el móvil, me queda por hacer una review y una experiencia en el foro.
Pero lo quiero hacer pasado una semana, para ser algo mas objetivo con el móvil.

Cosas que han funcionado a la primera:

- Llamadas (llamar y recibir)
- Cámara de fotos (en referente a la calidad, bastante buena)
- Cámara de video (de calidad lo mismo que con la camara de fotos)
- Wifi
- 3G (y funciona mejor que en mi motorola motoluxe)
- Navegador de internet, rápido en wifi y bastante bueno con 3G (depende también de la cobertura, donde vivo no va muy bien)
- Almacenamiento masivo usb
- Sensor de proximidad
- GPS (al principio no me funcionaba, pero gracias a este tuto: https://www.movilesdualsim.com/tema...figurar-el-GPS-y-no-morir-en-el-intento.24083 . He conseguido que funcione a la perfección. Como digo mejor que en el motorola motoluxe)

Sobre el uso de la batería, le puse una de las 2 que me vinieron.
Estuve trasteando varias horas con el, fue por la noche cuando lo tuve que poner a cargar (eso si, con el móvil apagado)

En un primer momento parecía que el sensor de proximidad no funcionaba, pero fue mas una impresión mía que el propio móvil.
Es decir que si funciona.

En algún futuro quizás le haga un root, pero de momento lo dejo así.

Para los que queráis compraros un móvil, el hero 9500+ quad, esta muy bien.
Es pronto para decirlo porque llevo poco tiempo, pero la sensación que me da es bastante buena, por no decir que estoy flipando con el móvil.

Por ahora la duraccion de la bateria es bastante notable, es uso es leve-moderado y por ahora me esta durando casi 2 dias.
De todas maneras asta que no pase una semana, sacaré muchas mas conclusines, todo sea por hacer una review en condiciones
 
Última edición por un moderador:
los que tenéis el 9500+ , habéis tenido problemas con el 3g?
es decir, le metéis la sim de vuestra compañía, Podéis navegar bien por el 3g???

Yo tengo el hero 9500+ desde enero y cuando lo pedi tenia muchas dudas, era mi primer movil chino, mi esperiencia con el es estupenda no me ha decepcionado en ningun sentido yo esperaba poco de el en lo que se refiere a fotografias y la verdad bastante buenas y he de decir que twenia anteriormente un xperia p, es rapido mas rapido que el xperia p muy similar al galaxy s2 que tambien he tenido uno, la pantalla es una pasada, es cierto que tiene menos resolucion que el galaxy s3 y eso lo puedes notar en la calle a pleno sol pero el tamaño es una maravilla, bueno que me enrollo mucho en general estoy muy contento con el ah y no olvidar la bateria yo me quede de piedra al ver lo que duran a mi me duran de corto dos dias y si las cargo con el cargador universal asta tres dia casi completos.
 
¡¡¡ya esta aqui,!! hace un rato acabo de recoger el paquete de correos y estoy trasteando con el.
Mas tarde publicare mas cosas, jo que bien :tonguewink:acman:
 
A disfrutarlo!
El mio estará al caer...

26/03/2013Admitido
31/03/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
 
me ha conectado al 3g sin problemas, incluso funciona mejor que en el motorola motoluxe, bua una pasada

Lo que he comprobado por ahora y funciona bien:

llamar y recibir llamadas, whatsapp,
fotos.
navegar (super rapido )
 
Hay una app instalada en el móvil y no se muy bien para que es, intuyo para que puede servir pero no se que hace realmente.
Para los que tenéis el hero 9500 o el 9500+.
La app "AutoClear" sabéis para que sirve?
 
¿Y con las dos baterías? cual es el uso que le dais?
Es decir cada cuanto utilizáis una u otra?

yo ahora mismo le he puesto una, y después de estar varias horas, se descargo y la estoy cargando con el móvil apagado.

----

Una ultima cosa, la carcasa que me enviaron de simil cuero, que se abre como un libro.
No esta mal, pero me gustaría encontrar lo mismo que tenia para mi motoluxe.

No es un calcetín, es algún tipo de protector, esta forrado de símil cuero (polipiel del barato).
hay una cinta que esta fijado dentro de este protector, luego sale por una ranura de la otra parte, dejando una tira.
Luego se mete el móvil dentro de este protector y la cinta se mete para dentro.
Para sacar el móvil, con tirar de la cinta sale perfectamente.

No se si me entendéis, pero es lo que busco para el móvil. Me gusta mas.
Me parece que el móvil anda mas protegido de la mugre que con esa carcasa tipo libro.
 
@maple haber si puedes eliminar este spam.:up:
 
Última edición por un moderador:
Te edito el mensaje @Beta, porque has citado hasta la direccion web del spammer

Gracias y un saludo
Gracias campeon es que el sujeto a puesto hoy por todo el foro cerca de 15 mensajes. bravo2.gif

bravo2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba