Seguimiento Jiayu G4 en Pandawill

sprk

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
416
Móvil
Zopo C2 - Nexus 4
A petición de los administradores edito :

Este hilo es para seguir el stock y el envío del jiayu g4, en sus dos versiones.

JIAYU G4 ADVANCED : Enlace eliminado

JIAYU G4 BASIC : Enlace roto eliminado

Las diferencias principales entre los dos es la ram, la anchura del teléfono, la batería y la memoria interna. En los enlaces anteriores se encuentran las características de ambos.
 
Última edición por un moderador:
Hola!, soy nuevo en el foro y estoy interesado en meterme en el mundo del dualsim jajaj tengo pensado comprar tambien en pandawill (posiblemente el G4) y me gustaria saber donde conseguiste el cupon, y si en estos momentos hay alguno disponible. Muchas gracias! un saludo!
 
Lo cogí aquí en el foro pero no recuerdo en que hilo. Pero me parece que sólo era válido hasta el año nuevo chino (la semana pasada). Igual alguien sabe de otro que valga ahora... Mira por el buscador a ver si hay suerte!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Creo que @Yukki (creo que es) trabaja en pandawill o algo a ver si ella supiera decirme algun codigo! Una pregunta, estoy viendo mucha gente buscando compras conjuntas, pero no entiendo porque con una compra conjunta sale mas caro de precio que comprandolo directamente a pandawill...Es posible que aun haciendo la preorden nos quedemos sin movil un par de meses? Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Porque están comprándolo en España, sin aduanas y un año más de garantía. Yo también lo veo un poco caro, el riesgo que corremos es que si hay algún problema, el envío a china nos puede salir demasiado caro. Y si nos pillan en aduanas nos va a salir más o menos igual de precio.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Creo que @Yukki (creo que es) trabaja en pandawill o algo a ver si ella supiera decirme algun codigo! Una pregunta, estoy viendo mucha gente buscando compras conjuntas, pero no entiendo porque con una compra conjunta sale mas caro de precio que comprandolo directamente a pandawill...Es posible que aun haciendo la preorden nos quedemos sin movil un par de meses? Un saludo

Pues hombre yo lo veo perfectamente comprensible. Yo lo he comprado en la conjunta de HTC manía y por 30€ tengo alguien que va a responder si falla. No cómo muchas veces en panda Will. Además sí tengo que mandarlo al sat tardará un par de semanas y no mes y medio sin contar con no pagar el envío.
Si a eso le sumas el no perder el dinero porque el envío se pierda.
Sigues sin ver los 30€ más? Salu2

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @sprk @kyeldrioid por favor me mandan un M.P a regalarles un cupon de descuento.
 
Última edición por un moderador:
ok, muchas gracias a todos por las respuestas, si la verdad es que cada cosa tiene una ventaja, me lo compraria por la compra conjunta pero ya hay muchas personas y tendria que esperar a otro nuevo envio y no se si me llegara mas tarde que comprandolo por pandawill, sea como sea creo que es una loteria.
 
jajaja yo me estoy haciendo a la idea a que si hago la precompra, no me va a llegar hasta minimo finales de abril, y con suerte XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba