Seguimiento Mipad a 99$ por que nos lo merecemos.

Recibidas y cargando

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El cargador es como este de Aliexpres y aquí hay una review rusa que básicamente dice que mantiene 5,04 voltios y entrega 1,92 A. Para mí es suficientemente bueno.

A mí como ya comenté en el post anterior, me mantiene una carga estable de 5.1v y 1.72A con cable de 1m bueno (no el que viene en la caja, sino uno que suelo utilizar para mis cargas), así que nanai a los ~2A...
 
Última edición por un moderador:
Pues si lo has medido con voltímetro y amperímetro nada más que añadir, eso es lo que da, que tampoco está tan mal, a lo mejor el metro de cable le penaliza un poco
 
Por fin la tengo y sólo puedo decir que es increíble!!

De 10 vamos.. el tamaño es perfecto. Tengo otra de 10" y me quedo definitivamente con esta.. la pantalla increíble, el rendimiento.. vamos, de 10. No podría estar más contento!!

Va tan bien de hecho que no tengo ninguna necesidad de cambiarle la ROM ni nada vamos..

Muchísimas gracias de nuevo a los organizadores por esta maravillosa conjunta!!

Edito: pregunta un poco offtopic.. se puede deshabilitar la pantalla de widgets??

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No me funciona el simcity....con Rom original....??? Alguna pista....??? Gracias por lo demás todo Ok.
 
Por fin la tengo y sólo puedo decir que es increíble!!

De 10 vamos.. el tamaño es perfecto. Tengo otra de 10" y me quedo definitivamente con esta.. la pantalla increíble, el rendimiento.. vamos, de 10. No podría estar más contento!!

Va tan bien de hecho que no tengo ninguna necesidad de cambiarle la ROM ni nada vamos..

Muchísimas gracias de nuevo a los organizadores por esta maravillosa conjunta!!

Edito: pregunta un poco offtopic.. se puede deshabilitar la pantalla de widgets??

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Haz pinza en ella. Miui te deja poner y quitar pantallas. Creo que aunque la dejes en blanco o vacia al menos una de widgets tiene que haber

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Bueno por fin me han solucionado el problema de la dirección y me ha llegado!
Cargando y parece en perfecto estado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba