Seguimiento Mipad a 99$ por que nos lo merecemos.

Se que aun es rapido para que registremos movimiento, pero como en los ultimos pedidos a igogo estaba casi desde el minuto 1 con registro ya en España y en este no, era para saber como estaban los vuestros.
 
@hercules yo estoy igual, de momento el tracking no existe.
Pero vamos seguro que han dado track y el transportista aun no ha pasado a recogerlo.

Un saludo.
Me sumo a esta sospecha. De todas formas.. ya es mucho más de lo que obtuvimos con la de 16 gigas! (en el primer mes y medio xD)

En fin.. uno más esperando!

PD: Aprovechar para dar de nuevo las gracias a @Cancerbero13 por su espectacular trabajo! Propongo que en las conjuntas deberíamos comprarle el cacharro en cuestión al organizador entre todos. Nosotros pagaríamos 1€ más si acaso, y él por lo menos se vería recompensado por el CURRAZO!
 
Me sumo a esta sospecha. De todas formas.. ya es mucho más de lo que obtuvimos con la de 16 gigas! (en el primer mes y medio xD)

En fin.. uno más esperando!

PD: Aprovechar para dar de nuevo las gracias a @Cancerbero13 por su espectacular trabajo! Propongo que en las conjuntas deberíamos comprarle el cacharro en cuestión al organizador entre todos. Nosotros pagaríamos 1€ más si acaso, y él por lo menos se vería recompensado por el CURRAZO!
Te lo agradezco pero va a ser que no. Yo me metí en este mundo para fastidiar a los comisionistas que con mucho disimulo venden como una conjunta lo que es una compra pactada, si supierais lo que se llevan algunos fliparias y no no estoy dispuesto a ser uno más de ellos.
Como siempre me compro el cacharro con mi dinero lo probaré y lo venderé y a por el próximo.
Aunque se agradece el reconocimiento pero hay que repartirlo entre todos los conjunteros hay un montón de trabajo oscuro que se realiza que no se ve pero es el más importante.
 
Te lo agradezco pero va a ser que no. Yo me metí en este mundo para fastidiar a los comisionistas que con mucho disimulo venden como una conjunta lo que es una compra pactada, si supierais lo que se llevan algunos fliparias y no no estoy dispuesto a ser uno más de ellos.
Como siempre me compro el cacharro con mi dinero lo probaré y lo venderé y a por el próximo.
Aunque se agradece el reconocimiento pero hay que repartirlo entre todos los conjunteros hay un montón de trabajo oscuro que se realiza que no se ve pero es el más importante.
Está claro, el dueño del canal de chollos siempre pone todos los productos con cuenta de afiliado y tal.. y €urito a €urito por compra el chaval se está forrando vamos.
 
Me uno al seguimiento, pedida la de 64 Gb en Gearbest ayer y recibido track hoy, ¿alguien sabe donde se puede consultar, en el mail no lo indica?
Gracias una vez más a @Cancerbero13 y al resto de organizadores!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me uno al seguimiento, pedida la de 64 Gb en Gearbest ayer y recibido track hoy, ¿alguien sabe donde se puede consultar, en el mail no lo indica?
Gracias una vez más a @Cancerbero13 y al resto de organizadores!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Bueno igogo que son hermanos de Gearbest en otros pedidos utiliza este Shenzhen BEISHISHENG International Transportation Co.,Ltd
y para este ultimo este ALL-IN-ONE PACKAGE TRACKING | 17TRACK
Prueba en los dos, aunque si es como en igogo aun no tendras nada.
 
El track que me han enviado a mi para la de 64 empieza por PQ, por lo que en 17track pondrá lo mismo que en la web de Correos.
Donde si cambia algo los estados es en la primera web que ha puesto @hercules
¿la de igogo también es PQ el inicio del track?
 
Te lo agradezco pero va a ser que no. Yo me metí en este mundo para fastidiar a los comisionistas que con mucho disimulo venden como una conjunta lo que es una compra pactada, si supierais lo que se llevan algunos fliparias y no no estoy dispuesto a ser uno más de ellos.
Como siempre me compro el cacharro con mi dinero lo probaré y lo venderé y a por el próximo.
Aunque se agradece el reconocimiento pero hay que repartirlo entre todos los conjunteros hay un montón de trabajo oscuro que se realiza que no se ve pero es el más importante.

valla respuesta!! deberían haber mas personas de estas.... :aplause::up:
aprovecho para dar las gracias por tu trabajo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba