Seguimiento pedidos thl w8

titobatu

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
esto es un cachondeo, me acaban de decir en pandawill que necesitan entre 1 y 2 semanas más para reponer el stock...
 
Re: REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

esto parece de coña... ha llegado a todas las tiendas menos a pandawill? que teneis pensado hacer? yo paso un poco de esperar otras dos semanas... @Yukki confirmas que no habrá stock hasta dentro de 2 semanas?
 
Última edición por un moderador:
Re: REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Los que aun esperan los Celulares de Pandawill, que les han dicho?
me dijeron que la primera semana estarian mandando pero NADA DE NADA =(
ya tengo un mes desde que deposité
 
Re: REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

En pandawill tienen varias plantillas escritas de diferente
manera pero siempre te dicen que esperes como mínimo una semana.
Ejemplos:

¿Cómo va mi pedido que hace mil años que no se nada? Todo bien. Espera 1-2 semanas.
¿Qué tiempo va a hacer mañana? Todo correcto. No te preocupes. Espera 1-2 semanas.
¿Cómo te llamas? Todo va bien. Espera 1-2 semanas.
 
Re: REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

@titobatu te han dicho lo mismo que a mi pero a mi me lo mandaron hace semana y media. Yo creo que lo voy a cambiar dime que te dice yukki.

enviado desde mi umi X1
 
Última edición por un moderador:
Re: REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Ayer me comunique, con el foro, facebook y mail. La respuesta ha sido:
Foro:
tenemos stock sr.dioni. espere 5dias mas
o menos .saludos! no lo necesario por
cambiar.saludos!
Facebook:
All the phones have been distributed already, yours will be sent till the next batch arrives. It supposes the next will be available by next week. Thanks for your patience. Kindly please contact our customer service directly if need help on orders. Thank you!
Mail:
De momento sin respuesta.

O sea que el stock que le llegó hace unos días, les llegó a nada, a esperar siguiente lote, esto ya empieza o oler mal, es curioso que en el foro me digan que tienen stock, y que en facebook me digan que espere al siguiente lote, porque los actuales ya se han enviado.
Un salúdo
 
Re: REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen


:blush: Originally Posted by Dakar :blush:
Si no tienen stock de mi pedido Invoice ID: 100524614, me podrías confirmar si hay stock de Model#:sku35348, para cambiarlo?

Gracias por tu respuesta


no.. no tenemos sku35348 y que te parece sku35950? tenemos mucho .se comunica a servicio al cliente si quiere cambiarlo .saludos! [email protected]

Hola a todos, en especial a los que como yo estamos esperando el terminal desde... ya ni me acuerdo.

Acaban de contestar esto en el Foro de Pandawill, bueno a las 03.19AM
:wink:

Espero que esto nos anime un poco.
Lo ofrecen porque tienen mucho stock
:o no me lo puedo creer.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Hola,

Yo lo he pedido por Tinydeal, hasta el domingo lo tenian como PRESELL. Ayer ya no aparecia asi y hoy me han enviado el correo conforme me han enviado hoy el telefono.

es posible que ya haiga Stock del Equipo.

saludos.
 
Re: REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Confrimadoooooo Pandawill tiene stock del w8!! por fin... :up:
Mi pedido, hecho el 15-2-2013, me ha aparecido hoy como: Shipped
Ánimo a todos
 
Re: REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Jo que suerte

enviado desde mi umi X1
 
Re: REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

¡¡¡Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
Re: REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Confrimadoooooo Pandawill tiene stock del w8!! por fin... :up:
Mi pedido, hecho el 15-2-2013, me ha aparecido hoy como: Shipped
Ánimo a todos
Joder que suerte yo lo pedí un día antes y sigue en "processing" enchufadooo...:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba