Seguimiento pedidos thl w8

Re: REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

bueno, pues el mío pedido el 10/2 a Pandawill ya está shippied. Por fin!!!! Tranquilos chicos que van llegando.!!
 
Re: REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

@Yukki order 100508189
Hola hice un pedido el 15-2-2013 de un thl w5 y resulta que no hay en stock, nadie me dice cuando va a ver, intento hacer
el cambio por un thl w8, pero quiero que me confirmen que hay en stock o que devuelvan mi dinero (pagado con Visa)
ahora el pedido esta en "On Hold" y esto que es? espero noticias. gracias y un saludo

Hola amigo @santiiber,tu pedido ya se envió ayer.te lo mando el Track NO.RF131072115SG.podria hacer el seguimiento en esta página,
saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

@Yukki, veo que están enviando thl w8 con fecha de pedido anterior al mio, y me gustaría saber con que criterio enviaís los artículos. Hoy me contestaron esto por mail:
hello
i am sorry about that

i think you may still need some more days if you want this one

you can think about the other items or ask for a refund

regards

fly

otra cosa distinta a lo que me dijeron ayer por facebook, y también distinta a lo que me dijeron en el foro.
Me puedes dar tu versión de como está mi pedido
100508019.
A ver si coincide con alguna de las demás porque esto ya pasa de castaño oscuro, por un lado no dais información, a no ser que os la pidan, y cuando la dais, dependiendo a quién preguntes dais unas respuestas contradictorias.
A quién hay que hacerle caso?
Gracias y un salúdo


 
Re: REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Me parece bien abrir un nuevo hilo.

Por cierto, los de pandawill me han dicho (para variar) que siga esperando a la siguiente tanda.
Que tienen muchos pedidos antes que el mío (del día 20/02/2013).
 
@jardess, acabo de mover un monton de mensajes a este hilo (he tenido que borrar el que tu has hecho)
Seguid aqui y asi lo tenemos todo mas organizado...
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos
Veo que algunos tendremos que esperar a otra remesa.
Ayer me dijeron que ya me lo iban a enviar y hoy @Yukki me dice que si me anula el pedido. No lo entiendo.
Despues de tantos dias ya no se que hacer. Si lo cambio por otro tampoco tengo la certeza de que me lo envien rapido.
¿Alguien sabe donde tienen existencias de este terminal?
Antelife os parece mas fiable? ¿quien anda por el foro en representacion de esta tienda?

Se me agota la paciencia
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos
Veo que algunos tendremos que esperar a otra remesa.
Ayer me dijeron que ya me lo iban a enviar y hoy @Yukki me dice que si me anula el pedido. No lo entiendo.
Despues de tantos dias ya no se que hacer. Si lo cambio por otro tampoco tengo la certeza de que me lo envien rapido.
¿Alguien sabe donde tienen existencias de este terminal?
Antelife os parece mas fiable? ¿quien anda por el foro en representacion de esta tienda?

Se me agota la paciencia
Lo de da fiabilidad de las tiendas va según te toque, a unos Antelife a otros Pandawill.
A mi en particular es mi primera y será la última compra (salvo que me convenga por precio) en Pandawill. Sin embargo en Antelife en el transcurso de los últimos 5 meses, pedí 4 tlf. de los cuales 3 me llegaron más o menos en 20 días, y el otro que lo pedí el 18/2 tuve que cambiarlo porque no tenían stock y desde el día 9/3 ya está en camino, (eso si, tuve que ponerme en contacto con ellos para preguntar si lo tenían en stock bla bla bla..) Así que tuviera que valorar Pandawill o Antelife, ganarían estos últimos por goleada.
Eso si es mi caso, y ya sabes el refran. "Cada uno cuenta la feria según le va en ella".

Un salúdo y un frasco de paciencia
 
Última edición por un moderador:
Yo confiaba en pandawill y me esta decepcionando al final lo cancelare y pedire en antelife... un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
Si os pasáis por compras conjuntas, acabamos de hacer una mini conjunta de 15 terminales al precio 235$, en aliexpress, a un vendedor con bastante buena reputación y un % de feedback positivos alto.... A nosotros, parece que ya nos ha dado tracking a todos... ahora solo falta comprobar que físicamente lo ha depositado.

Todas la tiendas juegan con el tracking digital o virtual, que te mandan varios días antes de realmente procesar tu pedido... Esperemos que todos los que tenemos numero de tracking sean depositados físicamente los paquetes en el post office para que comience el largo viaje hasta el destino en españa.

Antelife y Pandawill como independientes, tiene una desventaja con las tiendas de aliexpres...(ambas tiendas venden también a través de aliexpress) es que son juez y parte en el tema de los conflictos.

En ali si no te han enviado un paquete en los días prefijados se cancela automáticamente la orden, te devuelven el dinero, y la venta no ha servido de nada, ya que ellos no llegan a tener nunca el dinero físicamente hasta que tu recibes el producto y das tu conformidad...

En cualquier caso la falta de formalidad en cuanto a promesas de envio, stock, etc. hace que comprar sea un calvario, y más con productos que se desactualizan tan rápidamente. Si pagas hoy un w8, tiene un precio para que te lo manden hoy y tarde 20 días en llegar, no para que tarden un mes en procesar la orden y otro mes en llegar, cuando llegan están obsoletos. Pensad lo que ha pasado con el jiayu g3 precio antes de navidad precio ahora y alguno comprados en navidad no han llegado.

Lo dicho esperemos que los poseedores de un tracking puedan comprobar que el producto está físicamente en la ofician de correos china y no sea un ardid mas para alarga unos día más la espera.

Saludos
 
Yo sigo indignado, hace un més ya que lo pedí (estando en stock), y por encima tienes que ver que otros que lo pidieron detrás tuya ya se lo han enviado. He preguntado por aquí a @Yukki y de momento sin respuesta.
He vuelto a preguntar en el foro y esta es la respuesta:
:blush: Originally Posted by Dioni :blush:
Veo que estaís dando nº seguimiento de el sku35950 con fecha de pedido 15/2, como puede ser que pidiendolo 14/2 el mio siga en processing, con que criterio enviaís los tlf.
Y si ya lo habeis enviado podrías facilitarme en nº de envío
Gracias y un salúdo



Hola!Sr.Dioni . lo siento por rastreo... como sku35950 no teniamos stock . pero ahora si. pues mira, espere 5 dias mas o menos , y luego enviaremos a usted vale? le aseguro que podremos mejorar nuestro servicio .saludo!
Siguen MINTIENDO y lo único que dicen espere 5 días... espere una semana. .. Pero a la pregunta de con que criterio asignan los pedidos se hace el sueco (yo creía que era chino)
También he preguntado en Facebook lo mismo, la respuesta:

Pandawill.com Hi Dionisio, orders are usually shipped out according to time sequency. But there will be some exceptions for some uncertain reasons. Don't worry. Your order's been allocated stock now and it will be shipped out after package. Thanks for your patient. Best regards

La traduccion según google:

Pandawill.com Hola Dionisio, los pedidos se envían generalmente según Secuencia de tiempo. Sin embargo, habrá algunas excepciones para algunas de las razones inciertas. No se preocupe. Su pedido ha sido asignada la acción ahora y serán enviados después del paquete. Gracias por su paciente. Saludos cordiales.

Bueno pues parece que el mío es una excepción de alguna razon incierta.

A ver si @Yukki me ilumina porque estoy cabreadisimo con esta tienda y con su manera de trabajar, y lo peor es que aparte de no tener criterio, a cada chino que le preguntes te dará una respuesta, distinta y con un denominador común " espere unos días y ya enviaremos"
Un saludo

 
Última edición por un moderador:
Na, todo lo que cuentan son mentiras.

Precisamente si tuvieran algún motivo para adelantar pedidos me hubieran metido a mi antes (entendedme, no quiero quedar por encima de nadie, yo he llegado de los últimos pues que me sirvan el último, pero en los departamentos de Atención al Cliente se hacen excepciones con la gente que compra mucho y con la gente que tiene muchos problemas. Lo que quiero decir es que sirven los pedidos como les da la gana, no que yo tuviera que tener preferencia por encima de nadie) porque conmigo ya han tenido problemas
en el pasado pero se ve que venden tantísimo que perder clientes no les importa nada. ¿Qué más les da que la mitad de la gente no les vuelva a comprar si cada día se registran decenas de personas nuevas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba