Seguimiento pedidos thl w8

Bueno, aqui algunos con pandawill "supuestamente" se los estan enviando, nosotros en la mini conjunta de ALIEXPRESS, ya se nos esta empezando a acabar la paciencia, nos mando hace unos dias un numero de tracking, y a la mayoria nos sigue saliendo "not found", la verdad es que esto no es serio.... :TT TT:

Al final no van a llegar los moviles, ni pa semana santa..

Saludos.
 
Yo llevo intentando comprar un móvil en pandawill desde diciembre del año pasado así que no te digo na.

El paquete del thl w3 me lo pierden y ahora del thl w8 no tienen stock... en fin.

P.D: por las fechas que estamos seguro que para semana santa no llegan.
 
Estoy ahora mismo en el chat con ella y os pego lo siguiente, me puse un poco serio, aunque mi ingles no es del todo genial, creo que se entiende :
braulio ledesma(2013-3-15 13:23:27)
still waiting for an answer, this is not serious, please!

bella zhu(2013-03-15 06:24:24)
和i

bella zhu(2013-03-15 06:24:38)
checkiti女2 大元帅

bella zhu(2013-03-15 06:24:56)
和i

bella zhu(2013-03-15 06:24:57)
HI

bella zhu(2013-03-15 06:25:16)
Tomorrow, information will updaed in 4px

braulio ledesma(2013-3-15 13:25:43)
on saturday?


braulio ledesma(2013-3-15 13:26:21)
on movilesdualsim we are very confused about this, we are thinking on cancel the product, so, i expect the truth :wink:

bella zhu(2013-03-15 06:27:18)
if anyboad who want to cancle, please cancle it tonight, after tonight, it cann' t be cancled

bella zhu(2013-03-15 06:27:38)
once parcel leave china, then we cann't control

braulio ledesma(2013-3-15 13:28:12)
We dont want to cancel, but this is not serious, we buy the mobiles, DAYS AGO, and its not sended yet...

bella zhu(2013-03-15 06:29:26)
phones are available, but lack the package, so it was delayed

bella zhu(2013-03-15 06:29:32)
but we have solved the problem already

bella zhu(2013-03-15 06:29:39)
please just a little patience

Resumiendo, parece que el traslado de paquetes a singpost se "retraso" un poco por algun motivo y comenta que ya esta arreglado y que esta noche ya salen para España, o eso me hace entender, y que tenga un poco de paciencia, ademas de lo que pone al principio "despues de esta noche, no podriamos cancelar el pedido" asi que bueno...

Espero que por fin cumplan de una vez, y todo esto ya sea verdad definitivamente!

Saludos.
 
Bueno, aqui algunos con pandawill "supuestamente" se los estan enviando, nosotros en la mini conjunta de ALIEXPRESS, ya se nos esta empezando a acabar la paciencia, nos mando hace unos dias un numero de tracking, y a la mayoria nos sigue saliendo "not found", la verdad es que esto no es serio.... :TT TT:

Al final no van a llegar los moviles, ni pa semana santa..

Saludos.

Nunca mejor dicho lo de "supuestamente", por que si vas a la pagina de seguimiento del track, de momento nada de nada.
Me tiene pinta de track "ficticio", para tenerme contento.
Un salúdo
 
asegúrate que el nº de seguimiento se puede seguir, yo tengo un nº de seguimiento desde el martes, con una vendedora de aliexpres y aquí no se ve nada, o sea que esta tia nos esta tomando el pelo.. estos chinos mienten mas que hablan....
 
Yo lo pedi en Antelife el 5/03/2013 y estaba en presell hasta el 8/03/2013, el 13/03/2013 les mando un correo preguntando que donde estaba mi telefono, me contestan el 14/03/2013 que no preocupe que mi pedido sera preferente y sera inmediatamente enviado; ver para creer, el 15/03/2013 ya aparece el pedido como "complete" y en el mail tengo el tranking de Honkong Post; el 16/03/2013 ya puedo ver en la pagina de Honkong Post el paquete en transito al destino.
192€ con free traking number y un touch pen free.
Visto lo visto me tengo que dar con un canto en los dientes.
Saludos.
 
Pues yo he pedido hoy por PandaWill el w8......... Ya os iré contando la odisea........ haber si hay suerte.
 
Bueno pués parece que funciona, como dicen "na miña terra". O que nón chora non mama.
Habemus track RB113414176CN. Por fin ¡¡¡¡Aleluya¡¡¡¡.
Recomiendo a todo aquel que se le retrase algo el pedido, lo reclame por todos los sitios posibles, que haga "ruido". Creo que es lo único que funciona bién en esta tienda.
Un salúdo
Me autocito, esta véz si que es verdad el track aparece en la web de seguimiento como admitido:tonguewink:acman:

Results:Not Found(0) / Transporting(1) / Pick Up(0) / Delivered(0)

<colgroup><col width="90"><col width=""></colgroup><tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
NumberOriginDestinationEventsStatusOperate
RB113414176CN
View Official Data

Normal Tracking
Spain(Modify)
Normal Tracking
16/03/2013, AcceptedTransporting
SummaryCopy
<dl><dt>Destination Country - Spain:Tracking Consuming:3213 Millisecond</dt><dd>16/03/2013, Accepted</dd></dl><dl><dt>Origin Country - China:Tracking Consuming:1357 Millisecond</dt><dd>20130316, 收寄局收寄, 43712800, 西班牙</dd></dl>

<colgroup><col width="142"><col width="150"><col width="150"><col width=""><col width="100"><col width="90"></colgroup><thead>
</thead><tbody id="trackItem_0" class="even expanded">
</tbody>
Bueno ya queda menos, teoricamente 15 o 20 días ya debería estar aquí:TT TT:
 
Última edición por un moderador:
Hola bueno colegas despues de segir el consejo de un forero,literalmente bombardearlos a los de pandawill con preguntas esperando una respuestas.
El dia de ayer me puse en accion :wink: :

Disculpen mi ingles o mejor dicho de google

:blush:
hi this is my order 100521444 3/4/13 jonathan .
the phone was not in presale:w8 thl

and it's been fifteen days, and my order is still in Processing ?????

I do not understand????? you have the phone or not?
when will I have my order "Shipped" ???

I expect an answer from you, thanks
____________________

el mismo mail le envie por mail por facebook y en el foro y hoy habro mi correo y veo esto :



Hi

Thanks for your email.

Pls don´t worry,item thl w8 is in stock ,we will ship it out in next 2-4 working days and will inform the track number by email.
Pls kindly wait

Any question,pls feel free to contact us.
Regards
Fang



Good day!
We have posted your order by (Order ID:100521444) reg. post office on 2013-03-18 19:52:26. the tracking number is RB113413808CN. It will takes around 29 working days +/- .You could track it on sorry, as post office always update the shipping after 4 days dispatched, so plz wait for more days and check it by then. You are welcome to write your shopping experience on http://www.pandawillforum.com/<wbr>forumdisplay.php?fid=24,
or leave a review on our site. Thanks again for shopping with us.

________________

espero que sea cierto y espero que no me lo paren en aduana y tenga que pagar impuestos porque sino es el peor negocio que he hecho, vivo en alemania y he leido algunos foros en los que algunos dicen que tuvieron que pagar impuestos y otros no, mi envio es gratis haber si tengo suerte le dije que lo envien como regalo.
ahora solo esperar los dichosos It will takes around 29 working days +/- :( . Suerte a todos seguire escribiendo aqui lo que lo que vaya sucediendo pero de momento ese dichoso track n° no me dice mucho chauu!!
 
Última edición por un moderador:
Good day!
We have posted your order by (Order ID:100521444) reg. post office on 2013-03-18 19:52:26. the tracking number is RB113413808CN. It will takes around 29 working days +/- .You could track it on sorry, as post office always update the shipping after 4 days dispatched, so plz wait for more days and check it by then. You are welcome to write your shopping experience on http://www.pandawillforum.com/<wbr>forumdisplay.php?fid=24,
or leave a review on our site. Thanks again for shopping with us.

________________
Ese mismito mensaje lo recibí yo el día 14/2 y 4 días más tarde, o sea hoy aparece en la web de seguimiento. No sé como será en Alemania, pero aquí es muy raro que viniendo por correo normal lo pare aduanas, no así si te viene por cualquier agencia de envío rápido. Hay un run run que son ellas mismas las que hacen pasar ese paquete por aduana, para cobrarte después sobre 15 € de gastos de gestión (aparte de lo que te cobre aduana).
Salúdos y suerte.
 
Por favor @Yukki enviadme el pedido numero 100518678 ya.

El dia 14-03 me dijiste que salia al dia siguiente y todavia sigue igual. Con tu informacion rechaze uno de otra tienda en la cual se comprometian a enviarmelo inmediatamente ya que me crei lo que me dijiste.

Ahora despues de tanto tiempo y viendo que se estan enviando pedidos posteriores al mio no me podeis decir que siga esperando.

Necesito que lo envieis urgentemente por favor.

Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba