Seguimientos pedidos Xiaomi Redmi Note

Davini10

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
518
Hola Chicos,

Pues eso vamos a incluir un seguimiento de los teléfonos pedidos, para que los demás puedan hacerse una idea de los tiempos que estamos manejando y hacer más llevadera la espera.

Empiezo yo:

06/06/2014 Pedido y Pagado
09/06/2014 Recibo el tracking
10/06/2014 Ya aparezco en Correos "Dispatch from the point of origin international office"
12/06/2014 Enviado a ultramar (Supongo que es que ya esta en el barco)
...
Esperando al siguiente estado.
 
Tres dias en goldway por DHL por ahora tengo el record :smile:
 
Si, sin aduanas....todo perfecto. tienes el traking en mi review y se puede ver que es sin pago en aduanas
 
Si, sin aduanas....todo perfecto. tienes el traking en mi review y se puede ver que es sin pago en aduanas
Muy buenas compi, veras he seguido tu opinion sobre la compra que has echo en el enlace de goldway de tu review y ya he echo el pedido pero quisiera saber si este vendedor te puede ajustar algo el precio una vez echa la compra o si no lo hace... es que he leido por ahi que en goldway lo estaban haciendo.
Por cierto el paquete 1 que sólo es el wcdma me imagino que sera el modelo de 2GB de ram verdad?? Es que como pone algo raro despues abajo en el apartado de memoria sobre 1GB/2GB digo a ver si luego me van a meter el de 1GB de Ram!!
Exactamente en cuanto se te quedo de precio??
Salu2.
 
Si es el de 2 gb de ram y comprobare lo que dices ya que aun no acabe la review
caray..es en el enlace que te lleva a la compra...pues eso si hablas directamente con ellos ya te resuelven cualquier duda, son mazo atentos.
Y lo del precio supongo que varia si pides uno o mas...o si ya llevas mucho comprado en el mismo sitio...Pero cuaquier duda ya sabes que tienes un representante de ellos en el apartado de las tiendas
 
Si es el de 2 gb de ram y comprobare lo que dices ya que aun no acabe la review
caray..es en el enlace que te lleva a la compra...pues eso si hablas directamente con ellos ya te resuelven cualquier duda, son mazo atentos.
Y lo del precio supongo que varia si pides uno o mas...o si ya llevas mucho comprado en el mismo sitio...Pero cuaquier duda ya sabes que tienes un representante de ellos en el apartado de las tiendas
Goldway vende WCDMA 2GB solo y tienes un cupón en su hilo con descuento y case de regalo
Muy buenas compi, veras he seguido tu opinion sobre la compra que has echo en el enlace de goldway de tu review y ya he echo el pedido pero quisiera saber si este vendedor te puede ajustar algo el precio una vez echa la compra o si no lo hace... es que he leido por ahi que en goldway lo estaban haciendo.
Por cierto el paquete 1 que sólo es el wcdma me imagino que sera el modelo de 2GB de ram verdad?? Es que como pone algo raro despues abajo en el apartado de memoria sobre 1GB/2GB digo a ver si luego me van a meter el de 1GB de Ram!!
Exactamente en cuanto se te quedo de precio??
Salu2.


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo lo he pedido en alegrecompra también,y el día 11,me enviaron fotos del producto y el paquete + el número de seguimiento,a ver cuando llega y vamos viendo ;-)
 
Yo lo he pedido en alegrecompra también,y el día 11,me enviaron fotos del producto y el paquete + el número de seguimiento,a ver cuando llega y vamos viendo ;-)


Acabo de buscarlo,y ya lo puedo ver en la página de correos :dizzy:

13/06/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
 
Hoy, 17/06, entra en España el mío. De momento, "En tránsito".

Si todo sale bien, en dos o tres días debería tenerlo en casa :smile:

(Lo pedí por correo ordinario el día 5 a GoldWay, y el tracking es de Holanda. Ni idea al respecto, pero si sale de Europa no hay riesgo de aduanas :smile:)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba