TUTORIAL Seguir teniendo el Teclado MIUI en V28 (o superiores)(ROOT)

VanesaRS

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
864
Puntos
2.642
Móvil
Xiaomi RedMi Note MTK6592
i61.tinypic.com_x21ld3.png


No me gusta nada el teclado de Android L, me gustaba mucho más el que venía en la V25 de MIUI, por lo tanto me puse a mirar como cambiarlo y que funcionase, aquí os dejo los archivos y el método.

Descargar esto:
https://mega.co.nz/#!N11CGDKB!m7-PwkTYC7sCGThQX_NR65rrSQGmNRjcEHbAd571Q1k

Descomprimir y meter en la SD.
Ahora con un gestor de archivos, yo utilizo el Root Explorer (Hace falta ROOT) vamos a system/lib y eliminar 'libjni_latinime.so'
Luego copiar los dos archivos que metimos en nuestra SD (libjni_googlepinyinime_latinime_5.so y libjni_latinimegoogle.so) en system/lib y sustituir.
Para terminar vamos a system/app y copiar ahí el APK que tenemos en nuestra SD 'LatinImeGoogle.apk' sustituir, reiniciar y listo.
Ya debéis tener el Teclado MIUI de la V25.

Espero que le sirva a alguien que como a mi no le guste el teclado de Android L :blush:.
 
Última edición por un moderador:
No me funciona en la v30 traducida, he repetido el proceso dos veces y nada
 
Pues... No sé, me parece bastante raro que en la de @Xancin no funcione, ya que él tradució la oficial de Xiaomi, que es la misma base que usan en miui.es
Me puedes decir el problema exacto que tienes al poner este teclado? Tienes que tenerlo seleccionado en 'idioma y entradas de texto'
Que al hacer todos los pasos y sobrescribir la apk, reinicio y sigue el teclado de google negro :(
 
Que al hacer todos los pasos y sobrescribir la apk, reinicio y sigue el teclado de google negro :(
Prueba a borrar estos 3 archivos de system/lib (libjni_latinime.so , libjni_googlepinyinime_latinime_5.so y libjni_latinimegoogle.so) y 'LatinImeGoogle.apk' de system/app
Luego reinicia y no deberias tener ningún teclado, pues mete los archivos descargados de aquí como explico arriba y reinicia, debería salirte ya este teclado :blush:
 
Prueba a borrar estos 3 archivos de system/lib (libjni_latinime.so , libjni_googlepinyinime_latinime_5.so y libjni_latinimegoogle.so) y 'LatinImeGoogle.apk' de system/app
Luego reinicia y no deberias tener ningún teclado, pues mete los archivos descargados de aquí como explico arriba y reinicia, debería salirte ya este teclado :blush:
Nada todo borrado, reinicio pego tus archivos y lo mismo! Me he puesto el SwiftKey con un tema similar.

Gracias por la ayuda :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba