¿seguis recomendandolo?

Bueno, pues anoche me lie la manta a la cabeza y le pedi en yeso, a ver si no es muy dificil de manejar ,la mala suerte es que he pedido el envio que hay que pagar los casi 8 € y por no leer pone que desde hoy hasta el 31 no mandan moviles, se iran de vacas o algo asi
No te vas a arrepentir de comprar este genial terminal. El envió se hará de rogar, por lo que comentaste, pero vale la pena.
Paciencia y saludos.
 
Actualmente el Xiaomi Redmi Note 3, esta a muy buen precio. Es difícil que baje mas. Me costo "apenas" 172€ con garantía de sustitución de 1 año y la versión de 32gb y 3gb ram. Un precio excelente por un terminal genial por calidad/precio.

Abra que ver el Note 4, pero seguramente no bajara de los 200€ y aun así, seguro que también sera un gran terminal.

Saludos.
Pues es muy buen precio, yo pagué algo más (220) por comprarlo en tienda española y tenir dos años de garantia (y porque me dieron un buen pico por el huawei p8, que si no me lo compro en china también jajajajaja)
 
Pues es muy buen precio, yo pagué algo más (220) por comprarlo en tienda española y tenir dos años de garantia (y porque me dieron un buen pico por el huawei p8, que si no me lo compro en china también jajajajaja)
Creo que ya se en que tienda lo compraste y yo estuve apunto, pero al ver que estaba de oferta en Ali, y que esa tienda tiene muy buena reputación, no pude dejar pasar la ofertaca.
Con el móvil no puedo estar mas contento.
Ahora mismo, 7 horas y 47 minutos de pantalla activa, con un 18% de batería. Con 4050 mAh, esta duración de pantalla es una verdadera pasada. No me lo esperaba.
Seguiré disfrutándolo mucho tiempo ( eso espero ).
Saludos :wink:
 
@viking_10000 ,verás, el avatar no creo que sea ofensivo, los comentarios de @Dualmovil son siempre constructivos y muy correctos , creo que tu post esta fuera de lugar .
Entiendo que es un malentendido y pasamos palabra, ok?
Disfrutad del foro, que no tiene color ni ideologia .

Enviado desde mi PRO 5
 
@viking_10000 ,verás, el avatar no creo que sea ofensivo, los comentarios de @Dualmovil son siempre constructivos y muy correctos , creo que tu post esta fuera de lugar .
Entiendo que es un malentendido y pasamos palabra, ok?
Disfrutad del foro, que no tiene color ni ideologia .

Enviado desde mi PRO 5
Muchas gracias por tu respuesta @androidzinho. Intento ser siempre, lo mas correcto que puedo.
En cuanto a lo del avatar, es el actor Aaron Eckhart, y la película se llama: "Invasión a la Tierra" del año 2011. Aquí el actor, realiza un papel de militar de los Estados Unidos. La película es un poco floja, aunque su banda sonora no esta mal :wink:

Creo que es un avatar que no representa nada fascista.

Un cordial saludo.
 
Hola a todos! Estoy pensando seriamente comprarme este terminal, pero lo único que me frena es el tema del lenguaje. Cómo puedo saber si me lo envían en chino e inglés o multilenguaje? Salen todos con multilenguaje? Nunca he metido mano ni rooteado ningún teléfono, así que mejor si no lo tengo que tocar :blush:

Gracias de antemano!
 
Hola a todos! Estoy pensando seriamente comprarme este terminal, pero lo único que me frena es el tema del lenguaje. Cómo puedo saber si me lo envían en chino e inglés o multilenguaje? Salen todos con multilenguaje? Nunca he metido mano ni rooteado ningún teléfono, así que mejor si no lo tengo que tocar :smile:

Gracias de antemano!
Muchas tiendas ya sean chinas o no si se lo pides te lo envían con ROM multilenguaje, pero normalmente ponen una ROM modificada por ellos que no es oficial y acaba dando pequeños problemas, con lo que és altamente recomendable instalar la oficial que se encuentra en el tutorial del foro ya que además se va actualizando vía OTA (es un tutorial muy bien explicado).

Yo ahora mismo no conozco ninguna tienda que lo envíe con la oficial estable, lo compré en powerplanetonline (España) y llevaba una modificada, instalé siguiendo el tuto la oficial y va de lujo.

Si te decantas por este terminal acabarás necesitando instalar la oficial seguramente.
 
Muchas tiendas ya sean chinas o no si se lo pides te lo envían con ROM multilenguaje, pero normalmente ponen una ROM modificada por ellos que no es oficial y acaba dando pequeños problemas, con lo que és altamente recomendable instalar la oficial que se encuentra en el tutorial del foro ya que además se va actualizando vía OTA (es un tutorial muy bien explicado).

Yo ahora mismo no conozco ninguna tienda que lo envíe con la oficial estable, lo compré en powerplanetonline (España) y llevaba una modificada, instalé siguiendo el tuto la oficial y va de lujo.

Si te decantas por este terminal acabarás necesitando instalar la oficial seguramente.
En Aliexpress, si hay tiendas que te lo envían con la estable oficial. En mi caso, vino con multi estable oficial y deja actualizar por OTA evidentemente las siguientes actualizaciones.
Saludos.
 
En cuanto a lo del avatar, es el actor Aaron Eckhart, y la película se llama: "Invasión a la Tierra" del año 2011. Aquí el actor, realiza un papel de militar de los Estados Unidos. La película es un poco floja, aunque su banda sonora no esta mal :wink:

Creo que es un avatar que no representa nada fascista.

Un cordial saludo.

esa pelicula es un placer culpable para mi ... no tiene nada pero me hace pasar un rato super entretenido
los avatares son solo eso..avatares. ( nunca me ha acabado Blade Runner pero me encanta el tema de los replicantes )

siguiendo con el tema .. sigo recomendandolo como dije en la primera pagina .. pero empiezo a notar que "cruje" en la parte de la entrada usb y estoy teniendo problemas en la reproduccion de musica ..el sonido se va y vuelve y me tiene frito .. en lo unico que empiezo a dudar es en la compra a China y no tener la garantia española.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba