NOTICIA Según un user de Modaco, tendremos Android L

SeerJ

Platino
Mensajes
258
Puntos
774
Buenas, no sé si sabéis, hay varios modelos de smartphone que han clonado las tripas de nuestro F1, pues uno de éstos, creo que el micromax Canvas, en unos meses le va a llegar Android L. Una muy buena noticia puesto que Android L mejora el uso de la batería, la seguridad y el rendimiento gracias al nuevo ART mejorado.

Saludetes
 
Desde cuando teneis kit kat? esta bien depurado el kernel para kita kat? os funciona al 100% kit kat?

el primero sale ahora y es para Nexus
 
hay kit kat desde Agosto aprox.
Las roms al menos la de Laek funciona perfectamente, se nota que kit kat consume algo más de batería, pero por el rendimiento vale la pena tenerlo la verdad. Para el uso diario, perfecta, yo la uso con ART :blush:
 
Buenas, no sé si sabéis, hay varios modelos de smartphone que han clonado las tripas de nuestro F1, pues uno de éstos, creo que el micromax Canvas, en unos meses le va a llegar Android L. Una muy buena noticia puesto que Android L mejora el uso de la batería, la seguridad y el rendimiento gracias al nuevo ART mejorado.

Saludetes
Si es oficial seria una buena noticia

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
hay kit kat desde Agosto aprox.
Las roms al menos la de Laek funciona perfectamente, se nota que kit kat consume algo más de batería, pero por el rendimiento vale la pena tenerlo la verdad. Para el uso diario, perfecta, yo la uso con ART :blush:
No es kernel definitivo y algunos son portados. Que conste que soy el primero que se alegraría un montón por todos los usuarios de este movil.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Siempre hay algún pequeño detalle sin importancia que no está al 100%, pese a seguir en beta tiene roms muy curradas y eso que no están actualizadas del todo respecto a las betas de Coolpad.
 
Siempre hay algún pequeño detalle sin importancia que no está al 100%, pese a seguir en beta tiene roms muy curradas y eso que no están actualizadas del todo respecto a las betas de Coolpad.
Entiendeme, me parece estupendo que haya kit kat en beta, con kernel portado en las condiciones que hay para el F1, es señal de que existe una comunidad que le da vida a este terminal y no como otros. Ya me gustaría que la que han sacado para el 7320 estuviera al mismo nivel que las que hay para el F1. Pero es cierto lo que dice @Xancin, de forma oficial y definitiva todavía no hay "kit kat" con un kernel "sin bugs".


Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Un moderador del foro de Coolpad me dijo que una actualización a L no está prevista en este momento
 
venga que os lo actualizo yo:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba