segunda micro sd muerta

rsr6388

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
442
Buenas noches.

Hoy mi c2 ha roto la segunda micro sd. Al principio no puse nada con la primera ya que era china, y pense por lo que ha costado. Compre una sandisc de 32gb y me ha durado 2 semanas puesta. Empieza no dejandome descargar imagenes de whatsapp, si lo reinicio vuelve a funcionar, despues me dice que se ha retirado la sd y por ultimo dice que esta dañada y que la tiene que formatear. Si intentas formatearla en el movil sale el mismo aviso de sd dañada. Si la sacas y la pones en el pc te dice que no tiene formato al darle formato me dice que el tamaño es de 121mb y da sallo de formato.

Mi pregunta es ¿a alguien le ha pasado? Supongo que llevais tarjeta sd en el movil. Parece que no me quieren los de zopo. Primero la pantalla y ahora la sd. Una ayudica please :oh noes::oh noes:

Gracias de antemano
 
Ummm, ahora que lo dices, no le preste importancia pero al iniciar el movil por primero vez puse mi antigua tarjeta que en teoria iba bien, pero llevaba sin usar meses, y al encender el telefono me pasó lo que dices: no me reconocia la tarjeta, y si la ponia en el pc me ponia que era de menos capacidad de la que tenia, y me daba siempre error de formato al intentar formatearla. Lo intente con todo tipo de programas de formateo, incluso a bajo nivel, y nada, siempre error de formato. Compre una samsung de 16gb clase 6 y de momento cero fallos tras una semana, por eso no le di importancia.
A ver si salen mas casos...
 
Mi opinion es que esa tarjeta Sd ha muerto. HAce poco me paso lo mismo con una, tambien tengo un Zopo, y tuve que cambiarla, y sin problemas
 
Si estamos de acuerdo que la sd ha muerto, el caso es saber si es habitual que el Zopo "asesine" microsd como churros

Enviado desde mi Zopo c2 usando tapatalk 2
 
Con in Galaxy S3 me pasó exactamente lo mismo. Yo no me preocuparia por el Zopo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues mi Zopo C2 continuamente desconecta la tarjeta micro SD, he probado 2 tarjetas de distintas marcas de 32 GB y clase 10 y con las dos lo mismo, las desconecta y tengo que reiniciar el teléfono para que vuelvan a aparecer por unos minutos,...
Probaré con otras más lentas y de menos capacidad a ver si sucede lo mismo.
 
Por lo que os puedo decir sobre las targetas es devido a la clase de la misma, cambiar a una de clase 6 ya que las de clase 10 dan problemas, desconozco el motivo, pero yo los soluciono asi clase4 o clase 6 y ahorraros disgustos...
 
Por lo que os puedo decir sobre las targetas es devido a la clase de la misma, cambiar a una de clase 6 ya que las de clase 10 dan problemas, desconozco el motivo, pero yo los soluciono asi clase4 o clase 6 y ahorraros disgustos...
La SD que se me tostó era clase 4, o sea que no creo que sea el caso. Actualmente estoy con una samsung clase 6 y llevo 3 semanas que de momento me va bien...
 
La SD que se me tostó era clase 4, o sea que no creo que sea el caso. Actualmente estoy con una samsung clase 6 y llevo 3 semanas que de momento me va bien...

Comprar Sd de clase 10, que por la diferencia de precio vale la pena y cogerla de marcas conocidas.


Os evitaremos problemas como estos, que se fríen, latencia y demás.


Un saludo




Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Pues yo creo que en mi caso es el zopo el que está mal, después de fallar las dos de clase 10, he probado con una de 16GB clase 2 y con una de 8 GB clase 2. Con todas el mismo resultado, al rato desconectan.
He actualizado a la última versión, he incluso he probado con otra ROM y nada.
Intentaré hacerme con una de clase 6... pero no tengo muchas esperanzas.

Sent from my Lenovo A820 using Tapatalk 4 Beta
 
si parece un problema del teléfono. Quizas de los conectores de la microsim o de la circuiteria al calentarse. Yo empezaría a consultarlo en el apartado de pie de página ONLINE SERVICE de http://en.zopomobile.com/
 
Yo el mes que he tenido el Zopo C2 he usado una Samusng UHS-1 clase 10 y no he tenido ningun problema con ella.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba