Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿Segunda ranura SIM es 3g o no?

Tema en 'ROMs Huawei Honor 3C' iniciado por sirdowie, 18 Feb 2015.

1. sirdowie

sirdowie Simdualero de Bronce

43
      16
      20 Mar 2014
      Hola a todos.
      Hace tiempo que tengo un H30-U10 version china y he pasado por varias Roms pero he estado mucho tiempo con la 6Pack de @flufy_tendo@flufy_tendo y ahora desde hace una semana EMUI 3.0 Version 261 Kanvip.
      Llevo dos tarjetas sim; en la ranura 1 la personal de Jazztel y en la 2 la del trabajo de Vodafone.
      El tema es que hasta ahora con la 6pack cambiaba de una conexión de datos a otra constantemente, dependiendo de la cobertura en la zona en la que me encontraba, y la velocidad de datos con la segunda sim era igual e incluso superior a la primera. Por tanto deduje que la segunda sim era 3g.
      Pero ahora con la Kanvip la segunda sim no coge 3g, la velocidad es irrisoria.
      Yo creo que nuestro teléfono tiene preparado el 3g en la segunda ranura sim, pero de algún modo no está activado en algunas rom.
      ¿alguien más ha notado esto?
      ¿hay alguna manera de acceder al modo ingeniero en EMUI 3.0 y comprobar si se puede cambiar?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos!

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      12.903
      7.303
      25 Dic 2012
      Galicia
      Buenas que recuerde hubo mejora en la gestión de sims desde asap a 6pack, pero gracias a la base emui. También había algo en build prop para toquetear que recuerde. Es posible que emui 3.0 haya vuelto a cambiar

Flipando con OnePlus One

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • sirdowie

43
          16
          20 Mar 2014
          He vuelto a instalar la 6pack y la velocidad de la segunda sim es una maravilla!

Test de velocidad de datos de la segunda sim:

IMG_20150512_123705.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Voretmv

Voretmv Simdualero de Platino

490
              76
              12 Sep 2012
              Valencia
              Por si te sirve de algo, con la Keneksi AOSP, la segunda Sim funciona en 3g/H+ sin ningún problema. El cambio entre Sims es perfecto y además lo indica en el indicador de cobertura.
              La ROM tiene otros fallitos, pero esto funciona perfectamente.

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • Útil Útil x 1
              • sirdowie

43
                  16
                  20 Mar 2014
                  Gracias. Para mi es un punto muy iportante. Ahora estoy feliz con 6pack otra vez, pero soy un culo inquieto...
                  ¿Cuales son los otros "fallitos"?

• Voretmv

490
                    76
                    12 Sep 2012
                    Valencia
                    Mas que fallitos, tiene fallos importantes, aunque no irresolubles. A ver si esta tarde pongo mis impresiones en el tema de las AOSP.
                    Es que así estará mas ordenado.... :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • Voretmv

490
                        76
                        12 Sep 2012
                        Valencia
                        Ya te he dejado mis impresiones en el hilo de las AOSP :up:

• Me Gusta Me Gusta x 2
                        • kletius

kletius Simdualero de Oro

130
                            61
                            25 Abr 2014
                            hola @sirdowie@sirdowie,
                            si puede ser útil, probé la rom Keneksi y encontré varios errores, en especial los más odioso es el de la mala gestión de audio: el volumen general es demasiado alto, y también es muy diffocoltosa cambiantes tonos de llamada y notificaciones (casi nunca falla, y el sistema establece lo que quiere)
                            También la gestión de la batería no es tan eficaz como en 6pack o EMUI 3.0
                            a diferencia de la 6pack, Keneksi pero le permite establecer el valor predeterminado SIM para llamadas de voz
                            porque todavía se puede administrar 3G en la sim2, creo que esta función debe ser exportado a todos los rom, es demasiado importante para no ser incluido (en el borde modo de limitación de sim2 es demasiado punitiva, y que terminan nunca use sim2 para la conexión de datos ...)
                            para mí lo ideal sería tener esta función en EMUI 3.0, por ejemplo, me pareció muy interesante la HolaMundo
                            saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
                            Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.