Segundo pedido bumpers (Conjunta)

Después de leer los comentarios de la gente que ya tiene los protectores de cristal para la pantalla originales de elephone, me apunto a gastarme los 8 que vale el de just5....así que mi pedido:
1 funda negra
1 cristal templado
 
Hola :blush: yo también estoy interesada en una funda. Vivo en bcn, es decir, me la tendríais que enviar. Cuanto costaría en total?
 
Hola :blush: yo también estoy interesada en una funda. Vivo en bcn, es decir, me la tendríais que enviar. Cuanto costaría en total?
Hola! El total aún no lo he calculado. Los gastos de envío rondan los 30€. Las fundas 4€. Por cada ítem que se pida, se dividen loa gastos de envío. A eso, hay que sumarle el envío por carta certificada ( cuando tenga las fundas las llevaré a correos para que me lo calculen).

Aprovecho para recordaros que el domingo cerraré la compra.
 
Buenas a todos;

La funda esta de silicona (no conocia el termino bumper) es especifica para el P6000?No veo en la descripcion nada. Lo digo por el tema de los botones, el USB, etc...

Por otro lado, el cristal "templado" es este?
Enlace roto eliminado

Es que ni se ve si es para el P6000 ni veo donde pone que es cristal templado...
De hecho, en las caracteristicas de la pagina del fabricante tampoco dice que sea templado. Ademas el nivel de dureza es de "solo" 3H.
MyScreenPROTECTOR

Creo que el Diamond Glass si es el mas parecido al original de Elephone que "supuestamente" es dureza 9H.Y este si que dice que es cristal templado.
MyScreenPROTECTOR

Ojo, que no diga que con el que decís sea suficiente proteccion, a mi tambien me vale, pero que sepais que no es similar al original.

Y finalmente, y para que me quede claro, si yo me apunto por ejemplo con una funda y un cristal, me costaria:

funda (4 euros) + cristal (8 euros) + parte proporcional de los gastos de envio del pedido (30€ entre todos los que pidamos) + el envio a mi casa por carta certificada (unos 3 o 4 euros)

¿Es correcto?

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba