Selección de los mejores móviles

Olju

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
568
Soy nuevo y he visto que hay una cantidad ingente de móviles dual sim de última generación. Ahora bien, si tuviérais que elegir el mejor móvil dualsim de la actualidad cual elegiriais??


Os necesito porque quiero pasarme a vuestro bando y dejar de llevar los bolsillos llenos de móviles!!!!

PD.- En marzo es mi cumpleaños y me dan la opción de elegir el móvil dual sim que quiera. Porque Apple no hace un iphone dualsim??:hidden::up:
 
...
Porque Apple no hace un iphone dualsim??:hidden::up:
JAJAJA

¿Te parece caro el SAMSUNG B7722 y comprarías un Iphone dualsim?

¿Cuanto valdría? :wink:

Para saber cual es "tu mejor" DUALSIM:

- Planteate el uso que le vas a dar.
- Piensa en los requisitos, precio incluido.
- Compara los que cumplan esos requisitos.
(Datos reales, ejem. por mucho que los chinos digan que la cámara es de 3,2Mp, es conocido que no es la misma calidad que una Samsung de 3,2Mp).

Supongo que es lo que estás haciendo.

Un saludo.
 
Última edición:
Soy nuevo y he visto que hay una cantidad ingente de móviles dual sim de última generación. Ahora bien, si tuviérais que elegir el mejor móvil dualsim de la actualidad cual elegiriais??


Os necesito porque quiero pasarme a vuestro bando y dejar de llevar los bolsillos llenos de móviles!!!!

PD.- En marzo es mi cumpleaños y me dan la opción de elegir el móvil dual sim que quiera. Porque Apple no hace un iphone dualsim??:hidden::up:

pos investiga el movil que mas te guste y mira los dual sin recomendados
eso si las camaras delos moviles chinos son un poko cakitas pero por lo demas estam muy bien
ademas ahora se lleva mucho el S.O. android asi que vas a tener donde elegir ,
date una buelta por las tiendas de confianza o por aliesprexx y mirate un poko el que te guste y espones los modelos que te gusten y nosotros te aconsejamos ,yentre ellos eso si el movil eso ya atu eleccion ya que lo vas a usar tu jejejeje,nostros solo opinamos sobre ellos ,como ya te e dicho.
luego ya el movil lo eliges tu

saludos
 
Ya he adquirido un móvil dual sim, mi primer dual sim. El elegido ha sido el Samsung B7722, y tengo que decir que no me arrepiento.

Gracias por vuestros consejos Txaolin y Carlitos!!!
 
¿Puedo preguntarte dónde lo has comprado y cuánto te ha costado, @Olju?


Ya he adquirido un móvil dual sim, mi primer dual sim. El elegido ha sido el Samsung B7722, y tengo que decir que no me arrepiento.

Gracias por vuestros consejos Txaolin y Carlitos!!!
 
Última edición por un moderador:
¿Puedo preguntarte dónde lo has comprado y cuánto te ha costado, @Olju?

Por supuesto piscis. Me ha costado 240 € y lo he comprado en maxmovil, que me lo envió con instrucciones en Rumano. Les llamé y me dijeron que me enviarían las instrucciones en español y
todavía estoy esperando.
 
Última edición por un moderador:
Ok. Gracias por la información.

Ese teléfono me parece una opción muy interesante y le "tengo echado el ojo". :biggrin:


Por supuesto piscis. Me ha costado 240 € y lo he comprado en maxmovil, que me lo envió con instrucciones en Rumano. Les llamé y me dijeron que me enviarían las instrucciones en español y
todavía estoy esperando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba