Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Selección de tonos de llamada en MIUI RR

Tema en 'Xiaomi Hongmi Redmi (Red Rice)' iniciado por ONITOA, 4 Ene 2014.

Tags:
  1. ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
    1.797
    3.924
    15 Feb 2011
    Valencia
    Hola , estoy esperando el RR con impaciencia (y lo pedí antes de ayer jeje) , me he leido el foro pero tengo una duda que supongo me sabreis aclarar.
    En las últimas ROMs de mi anterior Lenovo A820 los desarrolladores habían empezado a poner en los ajustes de tonos de llamada una separacion de diferentes tonos dependiendo de la SIM que es llamada.. algo muy básico pero que al desarrollar software para teléfonos unisim la mayoría de marcas , esto no estaba contemplado.
    Para mí es muy importante y siempre uso una aplicación externa para esta función .
    La pregunta es si el RR con las ROM MIUI que quiero dejar puesta cuando llegue tiene esta función de tonos diferenciados ..

1 saludo y gracias anticipadas

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. mamida

mamida Simdualero de Oro

148
      5
      18 Dic 2013
      Hola me gustaría saber que aplicación externa usas para esa función?

• ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
      1.797
      3.924
      15 Feb 2011
      Valencia
      Pues en la Play Store pones dual sim ringtone y está... funciona aunque es muy simple y entra en conflicto a veces con los ajustes generales de sonidos del movil , por eso busco una ROM que lo haga y que NADIE me contesta en este hilo si lo tiene la Miui del RR... y algunos lo tienen pero no me contesta nadie.. buaaaaa

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      10.548
      24.598
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
      @ONITOAONITOA siento no poder ayudarte con este movil pues no lo tengo.yo lo que hago para poner tonos de llamada es poner los que quiero en la carpeta music de la targeta sd y desde alli los pongo como tono de llamada(voy al reproductor le doy a escuchar el tono que quiero poner y en el menu del reproductor lo selecciono como tono) y automaticamente me lo importa a la carpeta de tonos. pruebalo, a mi me funciona

• Gracias Gracias x 1
      • ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
        1.797
        3.924
        15 Feb 2011
        Valencia
        Gracias por responder, pero el problema es diferenciar los tonos de llamada segun llaman a una SIM o a otra...
        En los teléfonos dual sim primeros sin android ni wifi ni na de na , ese ajuste estaba siempre , además en algunos modelos estaba un programador para efectuar las llamadas con una u otra SIM en función del horario (ambas cosas UTILISIMAS para un telefono dual sim)..que en estos pedazo de terminales actuales se ha perdido...
        Creo que en este foro dual sim curiosamente no hay mayoría de usuarios de dos tarjetas en el mismo teléfono , que fue el objetivo primario e inicial de la creación del foro por el amigo @BreixoBreixo...
        Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          10.548
          24.598
          15 Oct 2013
          En un pequeño pais
          mirate esto por si te saca de apuro.no se si ya lo has leido
          http://www.movilesdualsim.com/threa...nos-de-llamadas-distintas-en-un-dualsim.6317/

• ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
          1.797
          3.924
          15 Feb 2011
          Valencia
          Ya lo he visto (ahora ) pero es un poco lío , lo único que dice es poner tonos a cada contacto diferente y un programa para poner tonos a los sms por contactos también.... es un poco pesado , pero además no sirve , porque si te llama alguien que no esté en tu agenda el teléfono sonará sin poder distinguir tono...
          Tengo ahora un programa que iba instalado en un Lenovo A789 viejo que tiene mejor pinta que el mío para los tonos , lo voy a ver..
          Pero nada como las últimas ROMs de Lenovoque estaba en los ajustes normales..
          Un abrazo , figura

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.