Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Selección pantalla de inicio

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por bambas666, 14 Abr 2016.

1. bambas666

bambas666 Simdualero de Plata

57
      26
      18 Jun 2014
      Hola compis. He conseguido poner la ROM internacional estable. Lo que no consigo es configurar la pantalla principal, la pantalla que salta al pulsar el botón "home". De 6 pantallas que tengo al pulsar home salta siempre a la cuarta y me interesa escoger otra. ¿Alguién sabe como? Uso el launcher que venía por defecto con la ROM, no se cual es.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• catoira1

catoira1 Simdualero de Bronce

33
        6
        15 Mar 2014
        Si pulsas el botón de la derecha, durante un rato, podrás modificar las pantallas (borrar, añadir, etc)
        No se se me he explicado bien:blush:

Saludos

• bambas666

57
          26
          18 Jun 2014
          Sí, se puede hacer todo eso. Pero escoger cual de las pantallas es la principal, la que te va a saltar cuando le des a "home", no se puede. O cambiar las pantallas de orden.
          En otros launcher puedes poner todas las pantallas en miniatura y hacer lo que te digo.
          En fin, si solo es esto... El teléfono esta muy bien la verdad

• catoira1

catoira1 Simdualero de Bronce

33
            6
            15 Mar 2014
            pues si, es verdad eso que dices, yo llevo mas de dos años con un redmi y no me había ni fijado, nunca te acostaras sin saber...:laughing:

saludos

• XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
            • Noticias MDS
            4.580
            9.261
            30 Nov 2013
            Gasteiz
            @bambas666@bambas666 creo que te refieres a poner por ejemplo una de la pantallas del final como predefinida inicial ¿verdad?
            Creo que lo que haces en otros launcher en este de MIUI no te va a permitir. No te deja fijar una de las pantallas que escojas como predefinida. Tienes que configurar la pantalla inicial de izquierda a derecha digamos, siendo la de izquierda del todo la predefinida para cuando pulsas la tecla home. Por lo menos en todos los terminales MIUI que he tenido hasta la fecha siempre ha sido así. Si quieres variar esto, te tocará cambiar el launcher a un Nova launcher, por ejemplo.
            Saludos.

• bambas666

57
              26
              18 Jun 2014
              Eso es @XoCastioX@XoCastioX , a eso me refería. Si no se puede pues nada, tampoco es demasiado importante. Pero lo curioso es que la pantalla predefinida no es la primera (la que está más a la izquierda) sino la cuarta de un total de 7. Supongo que será porque he creado pantallas adicionales a las que venían de serie, tanto por delante como por detrás. Gracias!

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Remo

Remo Simdualero de Bronce

48
                  32
                  29 Abr 2015
                  @bambas666@bambas666 , Sí que se puede seleccionar la home por defecto entre las que tengas. Pellizca con 3 dedos sobre cualquier pantalla y entrarás en la opción de seleccionar la pantalla de home
                  Screenshot_2016-04-21-11-21-26_com.miui.home.

Miui es muy ios...

Última edición: 21 Abr 2016
                  • Me Gusta Me Gusta x 3
                  • Gracias Gracias x 1
                  • Útil Útil x 1
                  • bambas666

57
                      26
                      18 Jun 2014
                      Fenomenal @Remo@Remo, eres un fenómeno! Sabía que se tenía que poder pero mira que había intentado cosas y no había manera. Muchas gracias :blush:

• kzires

kzires Simdualero de Bronce

20
                        1
                        3 Oct 2015
                        Este foro es la leche, ni en mil años habría averiguado eso. Muchas gracias Remo

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.