Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA semi brick Logic X3

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por toolband25, 29 Dic 2014.

1. toolband25

toolband25 Simdualero de Bronce

11
      0
      29 Dic 2014
      Hola, les cuento el problema, resulta que tengo un Logic X3 que de verdad no hay mucha informacion sobre esa marca, lo cierto es que queriendo intercambiar las sdcard para mayor almacenamiento he movido el archivo framework-res.apk al sdcard0 obviamente el sistema al no detectar ese archivo me brickeo el telefono, ahora bien, el telefono estaba rooteado y toda la cosa pero al ver que no iniciaba y se quedaba en el logo le hice un reset en le modo recovery eliminando (para mala suerte mia) todos los datos y aplicaciones del root, el archivo framework en cuestion aun esta la sdcard0 que es la interna pero no logro acceder a ella si nada dentro del telefono, ademas ya no me lo reconoce la pc a menos que lo coloque el modo sideload pero en ese modo solo es para mandar archivos para flashear y ejecutarlos pero siempre me dan fallos de verificacion firmas, si quiero hacerlo por adb remount por ejemplo me da error:closed y no me renoconoce el dispositivo, en fin, el archivo movido aun esta en la sdcard0 pero no logro acceder, la otra solucion es buscar la manera de formatear /system/framework o flashear todo pero no logro acceder a la raiz siquiera /, alguno me puede hechar una mano para no perder mi telefono...
      Gracias!!!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• pol.jhon

pol.jhon Colaborador

• Cocinero Android
      • MDS Team
      • Com. Manager MDS
      5.203
      10.769
      10 Jul 2013
      Madrid
      Para recuperarlo vas a necesitar el firmware oficial y el programa flash tool.
      El flash tool es fácil encontrar, lo que te va a costar en encontrar es el firmware de ese teléfono.
      Busca si el fabricante tiene web.
      Intenta ponerte en contacto con ellos o con la tienda donde lo compraste y que te den un enlace de descarga.

Un saludo

HM NOTE 1W

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • toolband25

11
          0
          29 Dic 2014
          Hola @pol.jhon@pol.jhon, gracias por responder, pues si, el frmware es lo mas dificil, en la pagina oficial no hay nada de soporte tecnico o enlaces de descarga, trate de instalarle otra ROM en modo sideload pero no hay manera de acceder da muchos errores, intente con sp flashtool pero no detecta el preloader y el programa no hace nada pero igual seguire investigando hasta dar con algo parecido...

Última edición: 4 Ene 2015
        • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.284
          2 Mar 2014
          uf...es que mover el framework...ahi la fastidiaste bien. Si antes de nada pruebas mediante adb sacar el framework y meterlo en su sitio?

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.412
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Hola cuando quieras que se enteren a quien has mencionado pon @ seguido del nick como @toolband25@toolband25

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • toolband25

11
              0
              29 Dic 2014
              @Xancin@Xancin el problema es que nome deja hacer nada con adb, a menos que sea adb sideload xxx.img pero da errores de verificacion de firma, si hago por ejemplo adb push /ruta/framework /system/ me da error:close... cuando entro en modo recovery hay una opcion, algo q se llama adb sideload o algo parecido y entro alli mi pc detecta el telefono en el administrador de dispositivos como composite adb interface android pero no lo monta y si escribo adb devices me aparece list device attached: 012345789ABCDE sideload y ahi me da la duda, como hago para que no siga saliendo en ese modo sideload y lo pueda reconocer nada mas al conectar el cel a la pc, no sera que esta bloqueado el sistema de los otros comandos adb's????

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
              31.583
              61.284
              2 Mar 2014
              Te entra en recovery? Claro lo malo es que no hay rom...mmm.
              Mediante sideload no te permite ejecutar ningun comando? O hacerlo root?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00

• toolband25

11
                0
                29 Dic 2014
                puedo entrar al recovery y solo admite el comando adb sideload xxx.img y comienza a enviar el archivo pero luego no lo copia y da el error no verify signed o en este ultimo intento q hice ma da can't mount /cache y failed to mount /cache.... se pone peor esto

• makydangers

makydangers Simdualero Junior

3
                  0
                  24 Ene 2015
                  toolband25 como estas ¿ de dnd eres ? tengo ese telefono tambien dime algo como lo rooteaste ? quizas pueda ayudarte dime con que lo rooteaste y que recovery le pusiste

• toolband25

11
                    0
                    29 Dic 2014
                    @makydangers@makydangers hola soy de venezuela, te ayudo a rootearlo pero necesito que me envies una copia de la rom para recuperar el mio.... sabras como hacerlo???

• makydangers

3
                      0
                      24 Ene 2015

ok ayudame a hacerle root y cambiar el recovery te pasare luego de eso un backup de la rom limpia obio necesito prmero rootearlo y tener recovery custom

• makydangers

3
                        0
                        24 Ene 2015
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.