PROBLEMA semi brick Logic X3

@toolband25, amigo te escribo porque mi paraeja acaba de comprar un X3 y estoy tratando de conseguir la ROM oficial antes de rootear o hacer cualquier cosa y veo que no tiene nada de soporte. Googleando encontre tu post y veo que tu telefono se quedo como un bloque con el softbrick. Soy usuario de Android desde hace mucho y si bien he tenido muchos celulares distintos todos son de marcas reconocidas por lo cual tienes sus ROM oficiales así que no he tenido temor de flashearlos, ni problemas para hacer el root ya que normalmente consigo toda la información.

Para hacer el cuento corto no tengo experiencia roteando por mi cuenta sin ayuda de archivos en Internet y mucho menos tengo alguna experiencia creando una copia de la ROM instalada en el dispositivo sin ser root, si me das indicaciones con gusto te envio la copia de la ROM del dispositivo y de una vez te adelanto que me encantaría dedicar un tiempo para sacar un root y si es posible "cocinar una ROM" siempre he sentido curiosidad al respecto.

Gracias por tu respuesta.
 
@Juamir Garcia , hola amigo acabo de ver tu mensaje, pues la verdad esa marca y modelo de telfono no tiene ningun tipo de soporte de rom, mira yo lo unico que hice cuando rootee el mio fue descargarme una aplicacion llamada VROOT o llamada ahora IROOT que es china y ella te detecta el telefono automaticamente y te lo rootea alli mismo y ya esta, luego descargas superoot u otra que conozcas porque IROOT esta en chino y en principio debes averiguar como se escribe SI y NO en chino para aceptar el primer inicio de IROOT, lo demas ya lo debes conocer... SI logras hacer root por favor enviame la ROM me gustaria recuperar mi telefono!!!!
 
@makydangers descargar una aplicacion llamada VROOT o llamada ahora IROOT que es china y ella te detecta el telefono automaticamente y te lo rootea alli mismo y ya esta, luego descargas superoot u otra que conozcas en español porque IROOT esta en chino y en principio debes averiguar como se escribe SI y NO en chino para aceptar el primer inicio de IROOT, lo demas ya lo debes conocer... SI logras hacer root por favor enviame la ROM me gustaria recuperar mi telefono!!!!
 
Buenas soy nuevo.tengo un logicx3 y se me puso la pantalla en negro y recibo llamada y todo pero la pantalla sigue en negro iluminada y aveces en gris. Xfa que puede que sea eso?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba