Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Semi Brick Xiaomi RedMi 1s

Tema en 'Xiaomi Hongmi Redmi 1S' iniciado por Javilucas, 25 Dic 2014.

Tags:
  1. Javilucas

Javilucas Simdualero Junior

4
      0
      3 Nov 2012
      Buenas a todos!! Tengo u nproblema. Se queda el móvil cargando con la pantalla inciial y no hace nada mas.

He estado releyendo millones de mensajes parecidos, pero al entrar en recovery (mi recovery), no puedo instalar una nueva room porque no puedo acceder a la memoria interna, y colocándola como "update" en la tarjeta sd no me la ejecuta.

Me podeís echar una mano?? Realmente no controlo mucho de esto!!
      Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• reguart

reguart El doctor... Fronkonstin? Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.588
      1.446
      23 Nov 2012
      Lleida
      Si entras en el mi recovery no hay una opción que es "WIPE & RESET"?
      Una vez dentro ahora no recuerdo cual és, pero uno de los wipes es para dejarlo de fábrica (wipe data creo). Yo probaría primero eso.

• Javilucas

4
        0
        3 Nov 2012
        Hola! Gracias por contestar!

Eso ya lo intenté, los probe ya todos y igue sin arrancar. Alguna recomendación mas?
        Gracias

• reguart

• Veteran@
        1.588
        1.446
        23 Nov 2012
        Lleida
        Tendrás que flashear una ROM de fabrica creo que por fastboot a través de miphonemanager, ahora no puedo buscarte ningún tuto, esta tarde si puedo lo busco.

• Javilucas

4
          0
          3 Nov 2012
          Muchísimas gracias de verdad!!!

• reguart

• Veteran@
          1.588
          1.446
          23 Nov 2012
          Lleida
          @Javilucas@Javilucas, podrías intentar ésto, sacado de un tutorial de htcmania cortesía de varetone: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869255

Se trata de flashear un recovery a través de fastboot. Aquí tienes un TWRP de juliussss http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847014

Básicamente se trata de flashear un recovery personalizado a través de fastboot, para que así puedas acceder a una rom que tengas en la SD sin tener que tenerlo en la sd interna.

Yo no lo he tenido que hacer, sigue bien los pasos, sobre todo bajo tu responsabilidad siempre.

Suerte!
          --- Comentario doble fusionado, 26 Dic 2014 ---
          Si te viene en formato zip, creo que tienes que extraer el recovery.img.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.