Semi despedida...

bronchud

Platino
Mensajes
292
Puntos
738
Móvil
UMI X1
Bueno chicos, como ya comente me he pasado al lado "oscuro" (no a Appel, pero si a Miui con un Xiaomi) asi que ya no usare mucho mas el UMI, pero bueno se lo queda mi hermano, ya que justito ayer se le callo su Jiayu por las escaleras y se ha ido la pantalla al carajo, asi que nada supongo que os seguire leyendo para ver mejoras y por si mi hermano tuviera algun pequeño problemilla poder solucionarselo...
Dejo de ser dual-simalero, y espero haber podido ayudaros algunos igual que ami me han ayudado, y nada lo dicho si os necesito volvere a buscar vuestra sabiduria...

Saludosss...:up:
 
Pues la verdad es que se van a hechar en falta tus comentarios y aportes. Siempre se te ha visto dispuesto a colaborar y ayudar a todos los que, en algún momento, han/hemos pasado por aquí. Muchas gracias por todo.
 
Pensaba escribir algo para darte una despedida, pero he leido el mensaje @nontropa, y no he encontrado mejor manera de expresarlo.

Pues la verdad es que se van a hechar en falta tus comentarios y aportes. Siempre se te ha visto dispuesto a colaborar y ayudar a todos los que, en algún momento, han/hemos pasado por aquí. Muchas gracias por todo.

Que te vaya bonito.-
 
Última edición por un moderador:
No mintáis, lo que vais a echar de menos es su avatar...

Buen pepinaco el que te vas a pillar, por cierto,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba