SOLUCIONADO semibrick

Lo siento llego tarde casi pero en mi explicación la opción de mount usb esta en el menú principal dentro de mounts and storage, no en advanced. Una pequeña confusión, ya perdonaras
 
Última edición:
Ahora tengo otro problema, el móvil me va perfecto pero si lo apago y luego intento encenderlo sale el logo de ZTE y a los dos segundos se apaga solo, sin embargo si quito la batería y la pongo arranca perfecto, que puede ser? Gracias
 
Ahora tengo otro problema, el móvil me va perfecto pero si lo apago y luego intento encenderlo sale el logo de ZTE y a los dos segundos se apaga solo, sin embargo si quito la batería y la pongo arranca perfecto, que puede ser? Gracias
mira que la bateria no tenga holgura, parece una tonteria, pero a más de uno le ha pasado.tambien , cuando lo cargues totalmente, pasale el battery calibration (calibrar bateria)
 
@Beta eso lo hice yo hace rato, creo que le has quitado lo de solucionado.vuelvelo a poner, por favor:wink::wink::wink:
Si está puesto no lo ves en la parte izquierda no entre paréntesis que lo habías puesto a la derecha, hay una función en editar mensaje que pone solucionado y es como se debe de poner.[DOUBLEPOST=1409934191][/DOUBLEPOST]
upload_2014-9-5_18-23-41.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba