Señal Wifi

jpost

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
495
Buenos días compañeros!!! Pues he visto que la recepción de la señal wifi (al menos en el mío) deja mucho que desear, donde mi antiguo huawei p7 está a tope de recepción de señal wifi, el xiaomi mi4i solo tiene una o incluso se desconecta de la wifi, ¿A alguien mas le pasa? ¿Que puedo hacer/probar?
Gracias!!
 
Buenos días compañeros!!! Pues he visto que la recepción de la señal wifi (al menos en el mío) deja mucho que desear, donde mi antiguo huawei p7 está a tope de recepción de señal wifi, el xiaomi mi4i solo tiene una o incluso se desconecta de la wifi, ¿A alguien mas le pasa? ¿Que puedo hacer/probar?
Gracias!!
Me interesa... había oído algo e incluso preguntado, pero todavía nadie se ha aventurado.
 
He instalado el WiFi analyzer, pero no se interpretarlo, por lo que veo pierde mucha señal, tendré que compararlo con el p7, a ver si alguien sabe algo al respecto
 
He instalado el WiFi analyzer, pero no se interpretarlo, por lo que veo pierde mucha señal, tendré que compararlo con el p7, a ver si alguien sabe algo al respecto
Como van las pruebas? Continuas con wifi debil?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros!!! Pues he visto que la recepción de la señal wifi (al menos en el mío) deja mucho que desear, donde mi antiguo huawei p7 está a tope de recepción de señal wifi, el xiaomi mi4i solo tiene una o incluso se desconecta de la wifi, ¿A alguien mas le pasa? ¿Que puedo hacer/probar?
Gracias!!
No he tenido tiempo de hacer muchas pruebas, pero yo no he tenido mayores problemas con el WiFi, lo he usado desde mi cuarto que queda en la segunda planta de la casa y no he notado perdidas.

Saludos!
 
No he tenido tiempo de hacer muchas pruebas, pero yo no he tenido mayores problemas con el WiFi, lo he usado desde mi cuarto que queda en la segunda planta de la casa y no he notado perdidas.

Saludos!
Me alegra oír eso.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Pues a mi el wifi me sigue funcionando de pena, espero que en la próxima actualización mejore.
 
Hola compañero,

Pues a mí me sucede lo mismo. Al moverme por otras habitaciones o salir de la casa, observo cómo otros dispositivos, smartphone o Tablet, tienen la cobertura WiFi por la mitad, y navegan muy bien, mientras que este se desconecta y reconecta, y conectado casi no puedo navegar....
 
A mi tambien me pasa. Sobre todo cuando le fuerzo a 5 , porque en 2,4 no me falla tanto. se me corta la señal o me llega muy muy debil y estoy apenas a 8 metros.
No se si es de rom o hay que enredar en el modo ingeniero del movil
Gracias por adelantado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba