Sensibilidad táctil o lag?

Siempre puedes comprar una pantalla y cambiarsela

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk
 
Me he pillado hoy mismo en alegrecompra el xiaomi redmi 1s. Ni de broma mas thl... He estado mirando precios de recambio pantalla y lo mas barato que he encontrado es a 49€ en banggood... La duda es si pillarmela pq es para el w200. No tengo la garantia que esta funcione en el w200s. Alguien sabe?
 
el red mi es de 4'5" como es que has bajado? jejejej

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk
 
El xiaomi es de 4,7" así que no me afectará demasiado la diferencia.
Referente al link, ¿son de fiar? ¿Son otra página china mas?

Saludos!
 
La verdad es que si , tampoco hay diferencia ojala tengas mas suerte que con el thl , yo la verdad estoy contento pero lo de tactil al escribir le quita muchos puntos ....no creo que repita thl , pero bueno al menos un año y medio espero amortizarlo !!
 
Esperemos que lo del táctil solo sea un tema de software y en el próximo update se solucione, pq yo tb estaba bastante rayado con ese tema... me pasaba mas tiempo corrigiendo los mensajes que otra cosa...
Yo ya veré si lo arreglo y se lo doy a mi madre o a mi hermana pq el xiaomi promete!! :smile:

Saludos!
 
Pues yo igual estoy con los mensajes la verdad...ya hasta me estoy acostumbrando a poner un salido...a un saludo jajajajaja....En fins , suerte con el xiaomi tiene buena pinta y tiene muchos usuarios , que color has pillado ? yo he visto un modelo muy guapo que sino fuera porque tengo el thl desde hace poco menos de 3 semanas me lo pillaba del tiron el Kingzone K1
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba