CONSULTA Sensibilidad Tactil

mjrival

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
143
Hola, habeis notado que el táctil no va como debería, yo escribo con swype (me siento manco si escribo normal xD)
Y me he dado cuenta de que es como si se perdiera, empiezo a deslizar el dedo y si lo hago lento bien, pero como vaya un poco mas rapido se corta y me pone otras palabras. Si escribo normal al pulsar la P o la Ñ tambien me falla.

He probado a recalibrar el táctil pero ni me testea los bordes ni la velocidad.

Un saludo
 
Leí de alguien que decía que al quitar el protector le iba mejor, pero no te lo puedo asegurar ya que no encuentro el post ahora.
También hay otros que al recalibrar ya no tenían problemas.
A ver qué dicen los foreros...
 
yo he dejado el que venía de casa, ayer me llegó la flip cover oficial con un protector bastante duro (creo que será de cristal), no se si esperarme con el que tengo puesto y ponerme le otro cuando esté este mal.

De todas formas he estado comprobando y si deslizo el dedo por el borde derecho de la pantalla no me hace scroll, por la izquierda si pero por la derecha no. :(
 
yo he dejado el que venía de casa, ayer me llegó la flip cover oficial con un protector bastante duro (creo que será de cristal), no se si esperarme con el que tengo puesto y ponerme le otro cuando esté este mal.

De todas formas he estado comprobando y si deslizo el dedo por el borde derecho de la pantalla no me hace scroll, por la izquierda si pero por la derecha no. :(
A mi el protector que venía de la casa me obstruía la sensibilidad... Escribiendo en el teclado siempre era como que no marcaba alguna letra... En cuanto lo quité note que iba mucho mejor y ya no me pasa lo de las letras.. Lo del scroll no se si me fallaba no suelo usarlo. Además sólo me pasaba en la parte inferior de la pantalla no se porque...
El protector ese en una semana a mi se me hizo polvo... Rayas por 20 sitios que luego hacían q viera la pantalla borrosa en esas zonas... Así que me decidí a quitarlo y no le he puesto ningún protector, aunque llevo la funda original, pero de todas maneras si se supone q es gorilla 3 algo tendrá que aguantar no??
El protector se me rayó incluso con la funda puesta.. Ahora sin nada la pantalla está intacta y me va mejor, eso si se marcan los dedos bastante... Jeje pero vams que es normal.
Si te decides ya nos cuentas que tal!
Saludos!!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
pues ahora mismo estoy igual que tu, si que es verdad que mejora una barbaridad. Ahora tengo pendiente que no se si poner el cristal templado que me enviaron con la funda, eso de llevar la pantalla sin protector me mosquea
 
Yo le he puesto el cristal templado y la verdad es que pierde sensibilidad. Pero también es verdad que todos los cristales no son iguales y lo mismo el mio es peor.
 
Yo le he puesto el cristal templado y la verdad es que pierde sensibilidad. Pero también es verdad que todos los cristales no son iguales y lo mismo el mio es peor.
El mio es el que venía con la funda original, no lo he abierto pero bueno, cristal es porque no se puede doblar.

Uff si que es un imán de huellas jajajaj
Alguien comentó que hay programas para calibrar la pantalla táctil, ¿sirven de algo?¿Cual recomendáis si es así?
Yo me baje algunos, unos eran testers y otro que te calibraba "supuestamente" lo que son los toques, dobletoques, etcc... al final quitando el plastico se arreglo jajja
 
Personalmente, yo vengo de un V3 con protector puesto como el que trae el Xtouch y he notado la diferencia. Pensé que podía deberse a que esta pantalla no fuera la de los 5 puntos táctiles, pero es cierto que su sensibilidad no es la que debiera. En mi V3 con solo tocarla reaccionaba.

Tal vez tenga Bluboo que replantearse la fabricación de otra pantalla o al fabricante que se las construya.

Saludos
 
Alguien comentó que hay programas para calibrar la pantalla táctil, ¿sirven de algo?¿Cual recomendáis si es así?
Hola, yo instale una llamada "Touchscreen Calibration", te pide que hagas una serie de gestos en la pantalla para calibrarla, yo lo note, puede que sea porque me iba muy mal y con poco que mejorase lo note. Pruebala a ver que tal, no pierdes nada.
Un saludo!
 
Hola, yo instale una llamada "Touchscreen Calibration", te pide que hagas una serie de gestos en la pantalla para calibrarla, yo lo note, puede que sea porque me iba muy mal y con poco que mejorase lo note. Pruebala a ver que tal, no pierdes nada.
Un saludo!
Gracias, ya la habia probado y la verdad no sé si noto mejora, tampoco es que me vaya mal, se ve que con el protector pierde sensibilidad.
 
La verdad es que es bueno saber esto.
Probaré a quitar el plástico que me traia. Yo también tenía la sensación que no me pillaba bien los dedos. De hecho, al escribir con whatsapp como siempre, me ponía la mitad de las letras
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba