Senson de proximidad en Galaxy ACE DUOS?

CHEES2001

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
734
Puntos
1.421
Móvil
Uno cada mes
Acabo de comprar un cacharrilo de estos y no le veo el sensor en ningun sitio, cuando llamo no se apaga la pantalla, en las fotos de internet si esta pero en el que tengo en las manos no.

No lo entiendo.
 
Hola!
No, no lo tiene (al menos, el mío no). En vez de eso tiene una aplicación que bloquea la pantalla para que no le des mientras hablas, y que hay que pulsar dos veces para desbloquear. A mi me parece un coñazo porque para colgar antes hay que desbloquear... también es verdad que el sensor de mi anterior Ace mono_sim fallaba más que una escopeta de caña y con esta solución no pasan cosas raras... en fin, parece que es lo que hay
de mi anterior Ace mono-sim
 
Otra cosilla que no se si a ti te pasa es que va como muy lento este telefono no? antes de este tenia un Y Duos con menos ram y se movia bastante mejor, ademas cuando esta bloqueado y pulsas el boton home o el lateral para desbloquear tarda como 2 segundos en responder.

Solo me pasa a mi o ya le estoy cogiendo mania y llevo con el 2 horas, jejeje

Gracias por la anterior respuesta.

PD: EN el hilo de la dos tarjetas simultaneas te he puesto una solucion, no se si lo has visto.
 
Otra cosilla que no se si a ti te pasa es que va como muy lento este telefono no? antes de este tenia un Y Duos con menos ram y se movia bastante mejor, ademas cuando esta bloqueado y pulsas el boton home o el lateral para desbloquear tarda como 2 segundos en responder.

Solo me pasa a mi o ya le estoy cogiendo mania y llevo con el 2 horas, jejeje

Gracias por la anterior respuesta.

PD: EN el hilo de la dos tarjetas simultaneas te he puesto una solucion, no se si lo has visto.

Ufff, pues eso no me mola nada.
El otro día comparé la velocidad del galaxy y duos con el ace normal y ya va mas lento. Si encima me dices que el ace duos
es ma lento aún que el galaxy y duos ... :maad:
Para mí esto es vital, no es ni medio normal que tarde tanto en algo como desbloquear ...
 
El caso es que nada mas comprarlo parece que iba bien y despues se ha actualizado a la ultima version y he empezado a notar estas cosillas, no se si sera tema de la actualizacion que hayan metido la gamba y lo corregiran.

A ver si alguien me lo puede confirmar
 
Pues sí que es lento en reaccionar pero yo lo actualicé casi cuando lo saqué de la caja así que no sé si va mejor o peor... para despertarlo no me importa pero sí me molesta cuando quiero colgar una llamada. Hay veces que como tarda no sé si es que es lento o el otro ha colgado ya...
Pero vaya, yo estoy encantado con el móvil. No he tenido ningún maquinón pero de momento este es el mejor de los que he usado.
 
La verdad es que a lo mejor le he cogido mania antes de tiempo. Excepto lo de salir del bloqueo el movil va bastante bien y la camara comparada con la del Y Duos no tiene nada que ver.

Ya me lo he personalizado un poquito con otro launcher y ahora va bien. Supongo que lo del desbloqueo se corregira con alguna actualizacion.
Hay que tener en cuenta que el procesador y los graficos son los mismos que el Y Duos y la pantalla es mas grande por lo que puede que le cueste un poco mas.

Tambie te digo que np va a ser mi movil definitico. Cuando se aclare un poco el nuevo Lenovo A789 pulire este.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2
 
Yo tuve un Galaxy Y Duos y lo vendi para comprarme el Ace Duos, y la verdad es que me ha ido de maravilla con los dos, lo de la velocidad, no tengo problemas, y eso que le he instalado cualquier cantidad de aplicaciones.
 
Pues a mi me fue mucho mejor con el galaxy y que con el ace, para costar más de 200 € va peor que el otro.

Al final lo he devuelto a la tienda que lo compre y compre el Lenovo A789 que es otro mundo.

Personalmente pienso que con este móvil Samsung se ha precipitado ya que no creo que este depurado, es casi mejor esperar al galaxy s dúos.

Un saludo


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba