SENSOR DE CÁMARA MLAIS M52

:blush: pero el problema es que no es viable.
Quiero ponerle ruedas de tractor al 600... ya pero es que no es viable. :tonguewink:
 
@Dr_Rock a lo mejor esto es estúpido lo que te voy a decir pero creo que uno de los problemas de las fotos rosadas es la no sincronización del flash. ¿Y si hacemos que la luz del flash entre en modo linterna y tiramos la foto?
¿Alguien lo ha probado haber....?
 
Yo no entiendo eso que se quejan de las fotos , con la versión del 26 de mayo, me salen muy bien, mejor que con la ultima.
 
@Dr_Rock a lo mejor esto es estúpido lo que te voy a decir pero creo que uno de los problemas de las fotos rosadas es la no sincronización del flash. ¿Y si hacemos que la luz del flash entre en modo linterna y tiramos la foto?
¿Alguien lo ha probado haber....?
No creo que se pueda. Si una apk usa flash (linterna) y tratas de abrir una app de cámara, esta app de cámara no podrá ni abrirse al estar el flash en uso.

Podéis probar pero no creo que funcione.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Yo no entiendo eso que se quejan de las fotos , con la versión del 26 de mayo, me salen muy bien, mejor que con la ultima.
Habéis probado con oscuridad y flash?
A mi me salen de pena.
Si hubiera alguna forma de saltarnos esta restricción de usar el flash y la camara lo mismo salen hasta bien y todo.
images.tapatalk_cdn.com_15_09_13_d4e253ccf540b9be97baa3a9e051d98b.jpg
 
Otra opción cutre es activar el flash en modo vídeo y mientras grabas ir echando fotos... XD
 
Esto demuestra que la cámara en lolly es un "churro"..... lo mejor.....que alguien os ilumine con la linterna de otro móvil y hacéis la foto..... o poned un generador en la oscuridad....
 
Yo no entiendo eso que se quejan de las fotos , con la versión del 26 de mayo, me salen muy bien, mejor que con la ultima.
Eres afortunado, yo estoy convencido que en mi caso es problema de hardware, todos sabemos que generalmente las cámara de los móviles no funcionan como debería, pero es que en este M52 el problema ha sido desde el principio y no ha habido forma de corregirlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba