SENSOR DE CÁMARA MLAIS M52

Con luz suficiente hace fotos de miedo! Pero de noche en oscuridad mete un ruido épico ... (Siempre hablando de lolli 26.06). Tocando un poco en modo manual puedes paliar el efecto, pero sólo paliar... Y es un rollo tener que estar haciendo probatinas de noche cada vez :/
 
Yo la he estado probando y en condiciones de luminosidad artificial cálido no me gustan los resultados. Prefiero usar en las opciones de la cámara de stock, nitidez alta, brillo alto y todo lo demás en medio.
 
puedo aplicarlo a lollipop? en un mlis M52 (es que estoy viendo q la entrada es antigua)
 
@Dr_Rock a lo mejor esto es estúpido lo que te voy a decir pero creo que uno de los problemas de las fotos rosadas es la no sincronización del flash. ¿Y si hacemos que la luz del flash entre en modo linterna y tiramos la foto?
¿Alguien lo ha probado haber....?
estoy de acuerdo contigo de todo lo que he leido en el foro. El flash no está sincronizado con el focal asi es que en condiciones de poca luz. Cagada total¡¡¡¡ lo suyo seria abrir el archivo y reprogramarlo
 
Última edición por un moderador:
Parece que este sensor no está muerto del todo. Leo que el doogee y300 lo lleva con M 6.0
 
A mi tampoco me va mal del todo. Unos ejemplos de estos días (enlace1, enlace2, enlace3).
si si... prueba a hacer fotos con poca luz, ya no te digo de noche... es una basura hombre y no hay mas que hablar. Ahora ya se por que el precio tan bajo. Llevo un año con el y he probado de todo al final se lo regalare a mi sobrino para que juegue con el.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba