CONSULTA Sensor de la cámara, ¿Omnivision OV8858 o Sony IMX219?

taylerdurden

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
268
Pues parece ser por lo que se comenta en el foro oficial de Elephone, que hay dos versiones de este teléfono, una con sensor Omnivision OV8858 y otra con sensor Sony IMX219 (http://bbs.elephone.hk/thread-2320-1-1.html#.VNXjJvmG9ZG)

Me parece interesante que comentemos (yo comentaré cuando me llegue) qué sensor lleva el nuestro, y la fecha y tienda de compra, para sacar conclusiones respecto a esto, puesto que parece ser que el Sony es algo superior al Omnivision.

Por lo que comentan en los foros de Elephone, se puede saber mirando el siguiente fichero:
/sys/hwm_info/hw_module_info

EDIT: Adjunto captura de video de un Youtuber que lo recibió de los primeros, donde en una hoja se le indica que los modelos de "prueba" llevan Omnivision, mientras que los final llevará sensor Sony

i62.tinypic.com_28993qr.png
 
Última edición por un moderador:
Tú eres de los primeros que lo tuvo, por la info de Elephone que acabo de adjuntar en el post principal, diría que tienes un modelo de prueba. A ver qué comentan otros que lo tengan
Pues seguramente porque a la tienda que patrocinó la Review le corría bastante prisa por promocionarlo, luego se encontró con que DHL en hong kong no saben geografía y se hizo esperar una semana . A ver si otros user tienen algo mejor.

A fin de cuentas tengo el sensor omnivision pero en cambio no tuve problemas con la calibración de la pantalla (una tontería que se soluciona mas o menos fácil)
¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Yo tengo el sony. Compré en greadbest creo recordar que fué el 8 de enero me la enviarón el 12 y no la tuve hasta el veintitantos. En mi opinión la diferencia entre sensores creo que es muy sutil y no se nota.
 
lo que queda claro es que ambas son 8MP y los muy mentirosos insisten en su web que lleva "13MP back camera"
 
A mi me ha llegado con el SONY.

Lo compré sobre el 2 de enero por GearBest.

Pone que tiene 13MP porque le han puesto que soporte 13MP a la cámara, pero nada mas la estira... Mejor ponerlo en 8MP.
 
Por cierto como se mira el chip de la camara?
A mi en el Antutu me pone que la trasera es de 13mp y la delantera de 2,1
 
El mio es Sony.

Se mira en /sys/hwm_info/hw_module_info como indica el creador del hilo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba