Sensor de luminosidad

Yo he actualizado a la 4.2 y lo único que viene en chino es la búsqueda de google, por lo demás esta todo en castellano.

La 4.2 que le has puesto es la oficial que ha publicado Zopo o la de Jaynes.
¿Se arreglan todos los problemas (sensor, 3g, gps)? ¿Puedes poner alguna captura?

Yo aun estoy a la espera de que me llegue el A9600
 
La 4.2 que le has puesto es la oficial que ha publicado Zopo o la de Jaynes.
¿Se arreglan todos los problemas (sensor, 3g, gps)? ¿Puedes poner alguna captura?

Yo aun estoy a la espera de que me llegue el A9600

Le puse la de Jaynes pero veo que ha salido la oficial, ya la estoy descargando y esta tarde la probare a ver que tal. La de jaynes la puse el primer dia que me llego y no he tenido ningun problema asique no se decirte.

A la noche pondre alguna captura de la oficial si tengo tiempo.
 
me puedes decir como instalar la version 4.2 en el caesar? porfi en esto soy muy novata y no kiero romper el movil...XD Gracias!!!
 
se podría modificar en modo ingeniero? sin tener que flashear ni rootear el teléfono?

He probado el velis, lo he puesto en automático, y me baja mucho el brillo.

¿Alguna solucion?
 
a mi se me ha solucionado el autobrillo y el volumen ( xk antes le daba una vez y bajaba o sibua 3 o 2 tonos de golpe ) con la actualizacion a la 4.2 solamente...hie lo ke dijo @MrKamelot y me salio a la primera!! asi ke muchas gracias mrKamelot!!!!! ^^
 
Hola, acabo de probar este archivo y me ha provocado que se quede congelado en la pantalla inicial donde aparece el logo de Zopo. Mi móvil es un Caesar A9600 y uso la 4.2.1 oficial, a mí al menos no me sirve.

Saludos.
 
Por nada Zira.sbg me alegro que fuera de utilidad mi humilde aporte, disfruta tu móvil y si tienes cualquier otra duda encantado de poder ayudar dentro de mis posibilidades, saludos cordiales desde chile
 
Hola alguien sabe como puedo arreglar lo de la luminosidad en hero 9500+ cuadrados core con Android 4.2.1?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba