CONSULTA Sensor de proximidad no funciona con la tapa

kirkil

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
1.505
Móvil
Bq Aquaris x2 pro
Hola, mi sensor de proximidad funciona perfectamente con el dedo o en la oreja (apagando la pantalla en una llamada), pero cuando uso con tapa de la carcasa no. Y es que a veces hablo con la tapa puesta y el móvil sigue sin apagar la pantalla. Lo curioso es que separado unos milímetros la tapa, si detecta y se apaga.
Hay aplicaciones que puedes bloquear o desbloquear el móvil con el simple movimiento de abrir y cerrar la tapa de la carcasa, que en mi caso no me funcionan.
¿Cómo van vuestros Zopos con la tapa?
Gracias.

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Acabo de pillar hace un par de días un pack de funda blanca con tapa, protector de pantalla y funda de silicona por 9,99€ con gastos de envio en Amazon.
Ya te contare lo del problema de la oreja jjjjj

uploadfromtaptalk1413972246804.jpg
 
Ok. Gracias, no debe ser problema de rom puesto que he probado con la oficial y con la de Marsapa v.2


Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
¿Alguien más que usa la tapa de la carcasa para bloquear el teléfono?

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Me parece que los usuarios de zp980+ utilizan el móvil sin carcasa.
Gracias pelijilla.

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Yo uso la de silicona trasera oscura transparente. A mi me vino el móvil con el material que pone "peli" en su foto, solo que la de tapa es de color negro. Este complemento tiene un ligero problema y es que le falta el hueco para los botones del sonido. Estos coinciden en la zona interior. Te va a tocar coger el "cuter" y hacerle un huequecito.
Uso la de silicona por comodidad y porque considero que protege mejor el teléfono, amén de que uso desde hace "na" la tarjeta Wallet de Bankia (es gratuita y no pagas comisiones por ella) y me permite usarla con solo acercar el móvil a la pantalla del cajero. Es cómodo de "cojones"
 
Pues si, es oscurita... Pero más pequeña y solo te deja sacar 450 € por día y a cargo de mi cuenta, no a la del Banco, jejejeje
 
Pues, si las de silicona protegen mejor, me comprare alguna. Pero y la pantalla? A mi los últimos teléfonos que he tenido que jubilar han sido por rotura de pantalla.

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba