Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA sensor de proximidad

Tema en 'Mlais M52 MTK6752' iniciado por jesusjj86, 5 Jul 2015.

1. jesusjj86

jesusjj86 Simdualero de Plata

54
      4
      6 Jun 2013
      hola. pues de un tiempo a esta parte he comprobado que cuando llama o le llaman al poner el teléfono en la oreja la pantalla no se apaga. le puse lollipol asi que se podía calibrar y asi lo hice al principio.
      el caso es que ahora no se apaga...si aparece una pequeña luz roja en el sensor cuando a de funcionar pero no va.
      he probado a calibrarlo de nuevo pero siempre me da fallo de calibración , en el segundo paso me dice que el ostaculo esta demasiado lejos ,osea que no detecta nada...... alguna solución sin tener que reinstalar el sistema, por que creo que es algo de software.....çç
      gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
      5.245
      7.685
      28 Jul 2014
      Benimarfull, ALC
    • jesusjj86

54
        4
        6 Jun 2013
        si,es la versión rusa la que tiene todo....pero he repasado las instrucciones de flaseo y me he dado cuenta que puse solo dos sensores y los otros dos los puse en "default" asi que creo que va a ser eso... por cierto, hay alguna forma de flasear de nuevo la misma versión sin perder nada?
        gracias.

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
        5.245
        7.685
        28 Jul 2014
        Benimarfull, ALC
        Si... Haz una copia de seguridad desde recovery y flashea de nuevo, luego entra en recovery y cuando restaures la copia, restaura solo data

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • jesusjj86

54
            4
            6 Jun 2013
            hola,demasiado tarde...probe a actualizar con ota y se quedo en el logo.... después he reinstalado la misma y a quedado bien....claro ...he vuelto a instalar de cero lo que ya tenia .

gracias .. parece que a quedado bien. el sensor ya funciona correcto sin tocarle nada.....

por cierto ahora ya no sale la lucecita roja en el sensor aunque este funcionando....

Última edición: 5 Jul 2015
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.