CONSULTA Sensor de proximidad

Hay que saber a que llamas tu rom original, la chino-ingles(esta es la mas original), la de gooldway o la de fantacy, si te refieres a la de Fantacy si lleva pero no lo he probado funciona bien y si algo funciona mejor no tocar.
 
Leches...!!! pues mi marido también tiene la Rom de fantacy y llevo un buen rato buscando esa opción para calibrar el sensor de proximidad y no lo encuentro. Es solo por curiosidad. Alguien podría indicarme la ruta? Please
 
Leches...!!! pues mi marido también tiene la Rom de fantacy y llevo un buen rato buscando esa opción para calibrar el sensor de proximidad y no lo encuentro. Es solo por curiosidad. Alguien podría indicarme la ruta? Please
Digo yo que estará en ajustes de pantalla

Enviado desde mi ZTE_Q705U mediante Tapatalk
 
Es que creo que en el método ese que pone en la pagina de gizchina hay una errata; dice que no tienes que tapar el sensor cuando le das al botón de calibrar y creo que es todo lo contrario: hay que tapar el sensor.
Y a ver si nos prodigamos mas por el foro que yo tengo un estupendo tutorial :tonguewink: de como usar el modo ingeniero donde, entre otras cosas, sale esto del sensor. Es ESTE
Saludos
 
Es que creo que en el método ese que pone en la pagina de gizchina hay una errata; dice que no tienes que tapar el sensor cuando le das al botón de calibrar y creo que es todo lo contrario: hay que tapar el sensor.
Y a ver si nos prodigamos mas por el foro que yo tengo un estupendo tutorial :tonguewink: de como usar el modo ingeniero donde, entre otras cosas, sale esto del sensor. Es ESTE
Saludos
Conozco de primera mano ese estupendo post bella dama y doy fe de que es muy útil. Se me olvidaba me sigue dando fallo en la calibración de las dos maneras
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba