sensor magnético, G2 ó G2S?

Nassssss

Pues equivocarte no, pero el G2S ha salido con un par de problemas gordos, uno es que tiene unos temblores de pantalla que pake........unos los solucionan y otros no, cierto es que ya ha pasado tiempo desde que lo sacaron y me imagino que lo habrán solucionado de fabrica, indaga un poco por si acaso. Y segundo, el gps, no funciona bien a la primera, hay que hacer unas chapuzas pero bueno al final se puede poner en marcha. Se me olvidaba el tethering que hay que utilizar un script si quieres ponerlo en marcha.........

Al final yo creo que el G2S ha venido con problemas más gordos que cualquiera que ha tenido el G2 en cualquiera de sus variantes..... hay gente por aquí en el foro que esta muy contentos con ellos y otros al reves, incluso se los han quitado de encima.... es como todo...a gusto de todos no llueve, no se, te doy ideas para que puedas investigar un poco más y luego puedas decidir lo mejor para ti según tus necesidades.

Yo la verdad es que tengo un G2H de los primeros y no he tenido ningún problema, pero vamos que te puede pasar. Además los nuevos vienen con el chip nuevo y les tienes que meter mano para poner el Android 4.1.2. Por lo demás de lo que he leido de los compañeros no deben tener mucha más pega.

Un saludo

TaKeT
 
Bueno, pues parece que con lo que me comentas, voy a volver a mi intención inicial de adquirir el g2 de 1 GB, aún sin saber qué versión concreta será..... De todas formas, como bien dices, lo que me cuentas me servirá para seguir investigando qué tal van los diferentes modelos que va comprando la gente, sus ROMS, etc, ya que no tengo prisa para comprar hasta después del verano.

Pues muchas gracias por toda la información! se agradece mucho.

Saludos y hasta pronto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba