Sensor proximidad Zopo998

sonrison

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
438
Bueno amigos solo quiero contarles mi experiencia porque se que a mas de alguno le servirá.
Sucede que en mi Zopo998 se le quedaba pegada una pantalla de notificaciones si que se pudiera hacer nada. El celular se comportaba como si tuviera puesta una de esas fundas con tapas, por lo que solo mostraba las notificaciones en el área superior.

Así investigando en diversos foros llegué a la conclusión de que había fallado el sensor de proximidad.
Ahora bien, para solucionar este problema no había información, por lo que me contacte directamente con la pagina ****************** y solicite si me podían enviar un sensor nuevo, bajo mi coste ya que se había vencido la garantia, cosa que hicieron por 16 dólares incluyendo envío a chile. Al final llegó el sensor, lo instale en 20 minutos (es super fácil.), el celular quedó como nuevo y ahora estoy feliz. (en todo caso se lo regalé a mi mamá que quería puro jugar candycrash, me tenía loco)
Ojalá esta experiencia le sirva a alguien más y cualquiera que tenga una duda que me pregunte no más, no estoy muy atento pero tarde o temprano la respuesta llegará
Saludos desde Chile, campeón de América

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba