Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Sensor touch no funciona

Tema en 'THL 5000 MTK6592' iniciado por adolfo ramirez, 22 Ago 2015.

1. adolfo ramirez

adolfo ramirez Simdualero de Bronce

41
      9
      18 Dic 2014
      VI region
      Buenas despues de haber creido totalmente muerto debido a la entrada de unas gotas de agua mi THL 5000 lo he desmontado y al mover la bateria tenia un problema desconocido el cual debe ser que el conector como una cinta verde(desconozco el nombre) lo intentado prender y a funcionado nuevamente prendiendo nuevamente, pero el problema no es aquel, el problema principal es que el touch no responde a mis dedos aunque los botones de encendido y volumen +/- funcionan perfectamente, necesito orientacion respecto a las causas y soluciones que puedo adoptar para solucionarlo, no soy muy manitas en este asunto de los telefonos, soy de Chile, saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.550
      9.686
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Lo mas seguro es que se haya dañado el táctil, creo que vas a tener que reemplazarlo.
      Puedes buscarlo en Aliexpress o Vifocal y cuando lo tengas llevarlo a un servicio técnico.

Saludos!

• adolfo ramirez

41
        9
        18 Dic 2014
        VI region
        tendre que hacerlo, no e queda de otra, bueno mi telefono esta muerto por meterle manos le he dañado el flex de la bateria ahora en vez de un problema seran 2........vaya cosa no...juntare dinero para ver este asunto y tratar de revivirlo, y ver cuanto sale ya que a veces por aca en mi zona dicen que es mas rentable comprarse uno nuevo a que tener que arreglarlo..

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
        7.550
        9.686
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        Espero que lo puedas arreglar, ya nos contaras como te va con el tema.

Saludos!

• adolfo ramirez

41
          9
          18 Dic 2014
          VI region
          Bueno al final, he tenido las ganas de arreglarlo pero estaba entre el presupuesto maximo que estaba dispuesto a gastar vs el costo del arreglo, lo cual este ultimo ha superado al primero, por eso doy por muerto este celular, lo ofrecere localmente para repuestos ya que en general estaba bastante bien cuidado hasta el dia que se creyó pez...un gusto compartir en el foro de este telefono y vere otro chinito por ahi pero de otra marca al parecer xD

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.