Sensores

emece

Simdualero de Oro
Mensajes
202
Puntos
831
Móvil
P8
Hola
Me gustaria sabe si alguien sabe, si nuestro V967S es compatible con algun tipo de sensor cardiaco, es para llevar en rutas con la bici

gracias
 
Hola, yo lo uso con una banda ant+ del decathlon y un usb stick garmin Unido por un cable OTG, con e endomondo y oruxmaps funciona 100%.
Primero hay que instalar la radio
El enlace es para medir la FC en el momento, con estas app tienes el control de toda la ruta

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
hola yoigo6523, lo que me pones no es lo que estoy preguntando, en cambio nuestro compañero Ieserc la idea que a expuesto es lo que mas o menos buscaba.
Iesaec para utilizar la banda (tengo un pulsometro de decathlon con banda, solo que esta rota la pulsera del reloj, por eso mi consulta) nuestro movil no la reconoce sin mas, por eso utilizas el usb, verdad?
Gracias
 
Las bandas del Decathlon pueden ser bluethoot smart, que casi Todos los teléfonos con Android 4.3 o superior lo reconocen o por transmision ant+, que solo lo tienen algún xperia, Htc de última generación y puede que algún otro móvil de alta gama
Si tu reloj era un polar no va a servirte con este móvil, ya que no tiene bluethoot 4.0 (smart), si es tecnología ant+, obligatoria mente debes conectar un usb stick (20€de segunda zarpa) a través de un cable OTG hasta el ZTE.

Aquí tienes una muestra, grabada con el ZTE usb stick la app oruxmaps. Verás el pulso del recorrido
https://www.mapmytracks.com/leserc


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba