CONSULTA Separar sonido del sistema de sonido del timbre

jorge_94

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.481
Hola a todos.

Echo de menos la opción que tenía en Gingerbread con mi SE Xperia ARC para poder separar el sonido del sistema del sonido de timbre. Yo tenía una app que se llamaba Audio Manager Pro que con ella controlaba todosl os sonidos y podía separarlos. Pero desde ICS no tengo esa opción.

¿habeis encontrado algún metodo? No sé si me he explicado bien.
 
@jorge_94 , yo tengo para las llamadas un sonido, para los sms un tono, para el whasap otro tono y para los whasapp de grupo otro, cada uno distinto y ninguno es del sistema, todos son descargados, no sé si te refieres a eso. Y luego puedes poner a cada contacto un timbre de llamada y un tono de notificación distinto, pero eso ya es mucho.
Un saludo
 
Sabía que me había explicado mal.

Quería decir separar los volúmenes del sonido del sistema de el sonido del tiempo. Me refiero a ese de que cuando apretas el lvolumen down, quitas el volumen del timbre junto al del sistema.

@Jagel
 
Mmm si cuesta entenderte, te refieres a que tu quieres quitarle volumen a la música o a las notificaciones y no del perfil del teléfono? Cuando le des a volumen + ó - le das a la tuerca y cambias cada uno por separado
[DOUBLEPOST=1421701206][/DOUBLEPOST]Mmm si cuesta entenderte, te refieres a que tu quieres quitarle volumen a la música o a las notificaciones y no del perfil del teléfono? Cuando le des a volumen + ó - le das a la tuerca y cambias cada uno por separado
 
Gracias por responder.

Diferenciemos. El teléfono tiene los siguientes volúmenes:

Alarma
Musica
Timbre
Alertas
Sistema
Llamada

Todos ellos son diferentes.

Los que están unidos son el del Timbre yel del sistema. Un ejemplo de volumen de sistema es por ejemplo los sonidos de las teclas númericas de llamada sl pulsarlas (aunque se que se puede quitar ese sonido). Ese sonido va parejo a el del timbre, cuando el timbre sube, este lo hace con él.

Saludos y gracias nuevamente.

Pd: Edito: Descargate la app Audio Manager Pro y ahí verás todos los volúmenes.
 
Te refieres a esto?

Captura_2015-01-19-22-56-17.jpeg
 
Pero hay que dividir.

Elteléfono tiene que tener esos volúmenes que te he dicho:

cdn7.staztic.com_app_a_2274_2274957_audio_manager_pro_3_1_s_307x512.jpg


Es otra captura de otro teléfono, pero es lo mismo que el nuestro.

Te traduzco:

Volumen de Alarma
Musica (volumen al reproducir algun video o música)
Alertas (el del whatsapp por ejemplo o el de los sms)
Timbre (el volumen que tenemos para llamadas entrantes)
Sistema (esto es por ejemplo, el sonido que hace al pulsar las teclas numéricas al marca un número, o por ejemplo, el sonido que hace cuando enviamos un whatsapp)
Llamada (volumen cuando estamos en conversación en una llamada)


Lo que quiero separar es el del Sistema y el de Timbre.

Cuando tu bajas el volumen del timbre, también baja el volumen del sistema y viceversa.


Gracias @Jagel
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba