APORTE Ser ROOT en Leagoo Elite 5

Hola a todos los que seáis root !! Bueno ya tenemos disponible una nueva versión para nuestro móvil, recordad que primero tenéis que volver a flashear el móvil para quitar tanto el root como el recovery.
Yo actualizare en un momento que pille con más tiempo, los que lo hagan si quieren dejar su experiencia y decirnos si a cambiado algo o han mejorado algo.
A mi me han pillado sin casi batería así que por ahora a esperar.
 
jejejej, yo le di a actualizar y me dió error.

me imagino que habra que dejarlo de fabricam actualizarlo y volver a rootearlo no?

si lo haces puedes poner como lo has hecho.

gracias
 
@wizardice Hola, como ando un poco liada yo lo are el fin de semana, si tú quieres hacerlo, los pasos son los siguientes.
Doy por echo que tienes los drivers del móvil instalados y para mayor seguridad de que todo vaya bien, también los drivers MTK_Preloader, en el sistema operativo Windows XP y Windows 7 .
Cargas en el FlashTool la rom oficial que deje para que lo descargarais y lo guardarais .
Flasheas el móvil poniendo Firmware Upgrade y cuando termine lo tienes que volver a configurar, una vez configurado y teniendo wifi y más de 40% de batería vas a descargar actualización y te instalara dicha actualización.
Cuando ya la tengas, tendrás que seguir nuevamente los pasos para instalar el recovery más luego por medio del recovery hacer el root.
Fácil de hacer, :wink: sólo se necesita un rato de tranquilidad.
 
Última edición:
gracias a ver si saco un rato este puente y lo actualizo.

dice que corrigen algunos bug pero no encuentro exactamente lo que actualiza
 
Como he tenido un poco de tiempo pongo lo que he ido haciendo para la actualización y ya la tengo echa.

EXPERIENCIA AL REALIZAR LA ACTUALIZACIÓN


  1. Como no se oía el ruido del USB al ponerlo en el PC, puse la batería y enseguida reconoció el USB y lo flasheo.

  2. Cuando pones la configuración al móvil, yo le di a que se configurara como nuevo, tengo que decir que realice varias pruebas y me salía para poder incluso instalar las aplicaciones que yo había instalado hasta 62 días anteriores.

  3. En cuanto el móvil ya se enciende me ha saltado la actualización y lo ha realizado sin ningún problema.

  4. Vas ajuste, información del teléfono y ha cambiado como es de esperar la versión del número de recopilación.

  5. Ahora hay que volver a flashear pero sólo el recovery, dándole al FlashTool en Download, no hace falta hacer nada más, sólo poner el USB con el móvil y puesta la batería, realiza rápidamente el flasheo del recovery, en tramos en modo recovery y veremos que ya lo tenemos instalado.

  6. Yo luego he puesto en almacenamiento interno el Zip para realizar al móvil el ser root, he entrado a modo recovery y he instalado el zip, una vez que ya lo ha realizado y lo he encendido he visto que ya tengo el SuperSu.

  7. Ahora es instalar nuevamente todo lo que tenía y ver qué tal va y si hay alguna modificación.

 
Hola, no hay muchas mejoras pero alguna hay.
Cuando enciendes el móvil lo hace mucho más rápido que antes.
En ajustes hay varios cambios, no hay inicio porque han quitado uno de los launcher, en pantalla han puesto la opción de nunca, para que no se apague la pantalla y han puesto una nueva opción que se llama Visitor Mode, como esta en inglés te pongo lo que me sale en google.
Modo visitantes Abiertas ocultará los registros de llamadas, mensajes sms, imágenes, y prohibir la edición desklop, yo no la he probado.
Yo me he bajado el launcher TSF Launcher Prime, así vuelvo a tener en ajuste nuevamente inicio.
Como no soy muy dada a sacar fotos, no he probado la cámara.
El gps, no he notado diferencia alguna, si que he notado un poco a la hora de poner mi Sygic fuera de lo que es el centro de la ciudad, menos tiempo tarda cuando pongo una ruta en pillar mi ubicación, es lógico al mismo tiempo.
Un saludo.
 
@Rafa_Hack Lo primero desinstala todos los drivers que hayas instalado, reinicia el PC y te voy a dejar los drivers primero del móvil, esperemos que se te puedan instalar correctamente.
Luego te voy a dejar los drivers del MTK_Preloader y como lo tienes que instalar, siempre que sea un Windows 7, si es 8 0 10 tienes que desactivar la configuración de permisos firmados.

Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.
Dropbox - PdaNetA4150.exe
Dropbox - Driver_Windows_MTK_Preloader.zip
Una vez que ya tengas listo los drivers tienes que bajar el Recovery para flashear con el FlashTool, pones el MT_Scatter del Recovery y le das a Download el que esta justo al Stop.
Pones el USB con el móvil en el PC, primero sin batería y si no hace el ruido pones la batería, entonces si todo va bien te lo flashea muy rápido, teniendo el Recovery ya instalado el hacer root al móvil ya lo tienes más fácil y sólo tienes que seguir las instrucciones que he puesto más arriba.
Si tienes problemas a la hora de flashear con el FlashTool el Recovery lo pones he intentaremos solucionarlo.
Suerte y un saludo.
 
Hola! He visto que ha salido otra actualización para el teléfono! Alguien puede decir las mejoras? Gracias!
 
Hola yo lo acabo de ver ahora, pero acuérdate que primero tienes que flashear el móvil, con la rom antigua y luego actualizar a la nueva versión que ha salido que es la R27_1214.
Después tienes que volver a flashear con el Recovery si luego quieres ser root.
Yo pasado mañana que estaré tranquila lo are.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba