SOLUCIONADO ser root

papa76

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
136
intento rootear el f1 con vroot, no me deja.Cojo el samsung galaxy ace y sin problemas(con el mismo ordenador , cable y vroot),yo creo k es por el depurador usb,k en el samsung viene,y en el coolpad f1 no se ponerlo.Me pueden ayudar,gracias.
 
Hola compañeros, acabo de adquirir este terminal y me encuentro con el mismo problema, no consigo rotearlo ni con la última versión de framaroot ni con vroot, no se qué más probar ya, con alguno de esos métodos siempre he podido rootear los mtk.
 
Aquí también hay ayuda para root y otras cosas
Yo lo hice con Vroot y no fue a la primera...
Probé flashear el zip- Framaroot- RootGenius y nada
Gracias al creador!!
 
Última edición:
Aquí también hay ayuda para root y otras cosas
Yo lo hice con Vroot y no fue a la primera...
Probé flashear el zip- Framaroot- RootGenius y nada
Gracias al creador!!
doy fe,de que el compañero tiene razón con el vroot se rootea ,tienes que probar varias veces pero al final sale
saludos
pd:falsa alarma,ahora me dice que no soy root
seguire intentandolo
 
Última edición:
Hola a tod@s:
Acabo de adquirir este terminal y después de haber roto mi thl w200 que iba de perlas y haciéndole mil cosas ahora tengo este y sufro nada mas que para hacer root..ufff.
Bueno probé todas las maneras de hacer root y nada.
Me acorde que hace un par de años utilize mtkdrodtools en el pc.
Para crear un root virtual y meterle el recovery cwm.pero mi sorpresa es que no me sale el cuadradito en amarillo para hacer el cwm no me deja, me sale en azul.
Digo todo esto porque la ROM que trae el terminal no esta bien montada y así le meto el cwm que no sera el de bruno que mencionais poraqui sino el 5.0.3 o algo así para meterle una ROM que este apaña y sacarle partido al cacharro que tiene que volar.
Sabéis algo del cuadradito azul con el mtkdroidtools y si con este recovery puedo meter las roms colgadas por aquí como siempre mencionais el recovery de bruno
Gracias y perdón por el toxo
 
Hola @EL LUTE una pregunta, que versión del MTKdroidtool tienes? Puede ser que te de ese error por ser una versión desactualizada.
Por otra parte si te refieres al tprw recovery puedes poner cualquier ROM cocinada con él.
Saludos

... ha sido mi Teclast P89 mini
 
Hola @EL LUTE una pregunta, que versión del MTKdroidtool tienes? Puede ser que te de ese error por ser una versión desactualizada.
Por otra parte si te refieres al tprw recovery puedes poner cualquier ROM cocinada con él.
Saludos

... ha sido mi Teclast P89 mini
Hola la versión es ka 5.2.
Y el recovery twrp no me gusta el táctil prefiero el botones cwm[DOUBLEPOST=1412370702][/DOUBLEPOST]Trasteando lo he conseguido poner en amarillo el mtkdroidtools.
Alguien hizo el recovery con esta herramienta aver si me podéis echar un cable.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba