CONSULTA Sera posible tener Android 5.1

Runner75

Platino
Mensajes
760
Puntos
2.814
Móvil
Lenovo Z5s
Buenas, visto como esta el panorama de actualizaciones para nuestros Be Pro del cual ya sabemos que la gente de ULEFONE se ha desligado del mismo a través de un comunicado, donde anunciaron el "motivo" por el cual no llegaríamos a la 5.1, ya que según ellos la culpa es de MediaTek por no facilitar los Drivers necesarios para actualizar el Soc 6732.

En contrapartida vemos como el 6735 el cual es menos potente, ya dispone de la 5.1 y los nuevos móviles de gama baja lo montan ofreciendo un rendimiento y optimizacion superior a nuestro querido Be Pro.

Y para rizar mas el rizo la empresa UMI tiene un modelo llamado HAMMER el cual usa el mismo Soc 6732 y desde sus foro oficiales esta colgada la ROM con Android 5.1 al igual que desde Needrom :flushed::flushed::flushed:.

Ya me he comunicado con la gente de Ulefone preguntadoles como es posible que su competencia china tenga su móvil actualizado, si según la culpa era de MediaTek, a lo cual me han respondido con que "UMI pudo maquillar la interfaz para aparentar 5.1" jajajaja

Bueno ahora que ya sabemos que existe el 5.1 para el 6732, sera posible hacer una ROM a partir de la misma del UMI? sera posible portarla al Be Pro? Estas preguntas van sobre todo dirigidas a los expertos cocineros o si alguien mas tiene idea de hacerlo posible, bienvenidas son sus opiniones y sugerencias. Gracias
 
Si se puede. el problema son que no se podran corregir los bugs muy bien al no sacar kernel preparado para 5.1
pero se puede, claro que si
 
ademas por las pruebas que llevo echo los soket 6732 para mi y con disculpas...son 6752 que no iban bien. Eso se hace desde tiempos inmemoriales. Cuando intel probaba micros los ponia a tope de potencia, por ejemplo a 233, si se calentaban o fallaban le bajaban la frecuencia hasta estabilizarlos. Y yo por lo que llevo comprobado cualquier rom de un 6752 es practicamente csai portable para el 6732 y viceversa
 
Bueno por fin la gente de UleFone decidió quitarse la mascara y dejarnos tirados a los dueños del Be Pro original en lollipop 5.0!!! Hoy han presentado al "nuevo" Be Pro 2 con el simplón MTK6735 conteniendo el resto de Hardware del Be Pro original, pero con el Upgrade a 5.1 de fabrica. Aparte de merendarse a los usuarios del primer Be Pro con esta noticia, completan la burla lanzandolo a un precio de 120$ por promoción.... :fearscream:
 
Bueno por fin la gente de UleFone decidió quitarse la mascara y dejarnos tirados a los dueños del Be Pro original en lollipop 5.0!!! Hoy han presentado al "nuevo" Be Pro 2 con el simplón MTK6735 conteniendo el resto de Hardware del Be Pro original, pero con el Upgrade a 5.1 de fabrica. Aparte de merendarse a los usuarios del primer Be Pro con esta noticia, completan la burla lanzandolo a un precio de 120$ por promoción.... :fearscream:
Bueno esto ulefone ya han prosperado y quitarse todas las cagadas que ha hecho con el ulefone Bepro...... Ahora bien podrá ser compatibles la ROM be pro 2 con el be pro bueno lo único similitud es todo menos el procesador aunque tengo la duda que es el mismo procesador lo único que cambia el modelo del procesador ahora toca esperar si la gente de Needrom hace una custom ROM del be pro 2 para el be pro
 
Si los dos modelos tienen procesadores diferentes dudo que funcione la rom del Pro 2 en el Pro original.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba