Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no se..

Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

bueno he estado esta tarde investigando en ka wen de aliexpress y he encpntrado en n8000 mtk6575 5 " aunque es un modelo relativamente antiguo pero a un precio muy interesante. 50$ envio invluido.
Si alguien esta interesado ya sabe poniendo n8000 en el buscador lo vereia. :blush::blush::blush:

Enviado desde mi X920e usando Tapatalk 2

Preciazo! está bien saberlo:

http://www.aliexpress.com/item/GOOD...A-GSM-Android4-0-WiFi-GPS-TV-5/935384322.html
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

para eso estamos para dar informacion ademas en el foro tenemos una seccion de este modelo.
echarle un ojo.

Enviado desde mi X920e usando Tapatalk 2
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no


Preciazo, pero un vendedor sin nada de feedback. Es como comprar en eBay a un vendedor con 0 votos. Ese sí puede que sea un timo. Yo no me la jugaría con un vendedor nuevo o sin reputación. Aunque Aliexpress te devuelve el dinero si el vendedor te la juega, es un tiempo que pierdes, y no recuperas.
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Preciazo, pero un vendedor sin nada de feedback. Es como comprar en eBay a un vendedor con 0 votos. Ese sí puede que sea un timo. Yo no me la jugaría con un vendedor nuevo o sin reputación. Aunque Aliexpress te devuelve el dinero si el vendedor te la juega, es un tiempo que pierdes, y no recuperas.
Ya, no digo que no, pero el hecho de que te devuelvan ese dinero da cierta seguridad. No obstante, bastante tengo con guerrear por ahora con mi a7100...
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Ademas tiene un android 4.0 de verdad en teoria por las fotos he visto que tiene un kernel 3, ya solo por eso lo veo demasiado barato ya, casi todo los moviles de 30 a 70€ tiene kernles 2.6 con el prop parcheado para que diga que es un android 4.0... si que tiene pinta rara, lo de este a 22€ puede ser o no un timo por que los android 2.3.5 como funcionan hasta en una cafetera... pero el 3... no se no se...
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

pues han picado unos cuantos y hay hasta algun español tambien jejejje lo de 0 feidback es lo que no me convence mucho hay te la juegas siempre tiene que haber una 1 vez para el vendedor pero.....
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

el movil @rafus2004 estoy casi seguro que te va a llegar otra cosa sera que traiga android 4.0 dualcore etc como pone en la pagina del chinorri esto esta que arde jajaja
 
Última edición por un moderador:
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Eso ya lo se, si no es un movil java con una carcasa como uno android, sera un monocore con 256 de ram y 256 de rom como los de baja gama y android 2.3, eso es seguro que no van a enviar un dualcore, eso si lo tengo asumido, lo unico que quiero ver es si llega un movil con android o un movil java...
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

pues si java o android e hay la cuestion habra que seguir el hilo para ver en que queda todo esto
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Hombre, como seguir el hilo ... a mi me llega en 15 dias jejeje yo seguro que lo averiguo jajajaja
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

no si el tema esta en eso averiguar como le sale al final la compra a rafus no......

Enviado desde mi X920e usando Tapatalk 2
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Hombre el tema es saber cuan barato se puede comprar un tlf android jejeje, a ver hasta que punto lo pueden hacer los chinos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba